Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Planchas ghd

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 5:47
G
gancho_6910134
27/8/12 a las 19:15

He leído que las planchas ghd no estropean el pelo y lo dejan muy bien hasta con lluvia es verdad?? merecen la pena?? he visto que hay varios modelos en que se diferencian?
Y por último en la página de ghd, al comprobar la página de amazon.co.uk y lookfantastic me dicen que son válidas pero que al ser de UK necesitan un adaptador. Alguna habéis comprado en estas páginas?
Como véis estoy muy perdida

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

O
ouadia_9712302
7/12/12 a las 2:54

Estropean menos las karmin g3
En mi opinión estropean menos el pelo las planchas Karmin G3 porque traen cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

La verdad no sé si con la plancha ghd el alisado te dure bajo la lluvia, creo que no, con cualquier plancha que te alises si te mojas hasta ahí te llega el alisado.

Con respecto al adaptador, todo depende de donde estés, o sea en qué país estas? Bueno, lo único que tengo claro es que al comprar una plancha de pelo karmin estas traen voltaje dual que es de 100v a 240v, esto significa que puedes usar mi plancha en cualquier país y lo único que debes comprarle es un adaptador o convertidor eléctrico porque los tomas corrientes de algunos países no son iguales, pero que al comprar el adaptador funcionara muy bien, además es muy barato y lo consigues en tiendas donde venden cosas eléctricas.

Espero que te haya quedado claro y puedas hacer tu compra y posteriormente usar la plancha que compres en tu país, saludos

Mostrar más
Y
yulian_8018313
26/3/13 a las 5:47

Hola
Todas las planchas estropean el pelo y si te cae la lluvia de inmediato se te daña el alisado, quien te dijo eso? Hay algunas planchas que lo estropean menos que otras por la nueva tecnología como es la fusión de cerámica con turmalina, la emisión de iones e infrarrojos toda esta tecnología permite que no se maltrate tanto el pelo y que el alisado sea mas duradero, eso si nunca dejes de usar el protector térmico, mi plancha es de las mas modernitas que vemos hoy en el mercado, te la recomiendo, es la Karmin G3 son muy buenas y los resultados son fenomenales, si todavía estáis perdida asesórate en: http://www.beyas.es/

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir