Estropean menos las karmin g3 
En mi opinión estropean menos el pelo las planchas Karmin G3 porque traen cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.
La verdad no sé si con la plancha ghd el alisado te dure bajo la lluvia, creo que no, con cualquier plancha que te alises si te mojas hasta ahí te llega el alisado.
Con respecto al adaptador, todo depende de donde estés, o sea en qué país estas? Bueno, lo único que tengo claro es que al comprar una plancha de pelo karmin estas traen voltaje dual que es de 100v a 240v, esto significa que puedes usar mi plancha en cualquier país y lo único que debes comprarle es un adaptador o convertidor eléctrico porque los tomas corrientes de algunos países no son iguales, pero que al comprar el adaptador funcionara muy bien, además es muy barato y lo consigues en tiendas donde venden cosas eléctricas.
Espero que te haya quedado claro y puedas hacer tu compra y posteriormente usar la plancha que compres en tu país, saludos
Mostrar más