Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Planchas de pelo...ayuda!!

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 4:45
A
ary_9578248
22/12/12 a las 1:32

Hola....

Resulta que quiero comprarle una plancha de pelo a mi novia, y como desconozco enormemente este mundo, quisiera asesoramiento...
Básicamente quisiera que me deis consejo entre una GHD y la Braun Satin Hair 7...porque hay una diferencia de precio espectacular...

Gracias por vuestras respuestas!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
aurora_6507556
18/3/13 a las 23:45

Comprale una plancha karmin g3
son mejores y los resultados son geniales, yo la tengo y me encanta, besos

A
anaid_9125227
3/4/13 a las 4:45

Hola
Yo he tenido varias planchas entre ellas la braun pero no me ha dado los resultados que quiero porque mi pelo es muy rizado y requiere de mas profesionalismo y por eso me compre la Karmin G3 que es la que utiliza mi peluquero y pues claro como es de profesionales obviamente los resultados son estupendos, bueno y pues como no conoces del tema pues te asesoro:

Comprale mejor una plancha profesional, que tenga cerámica y turmalina, que emita iones e infrarrojos y lo mas importante que traiga control de temperatura por la cuestión de que hay diferentes tipos de cabellos, el precio es muy asequible, todas estas características las tiene mi plancha y pues por eso te la recomiendo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir