Foro / Belleza

plancha rowenta premium care liss&curl

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 18:28
A
an0N_634933799z
10/11/16 a las 16:10

Buenas tardes chicas!!
he podido probar la plancha liss&curl de rowenta y no puedo dejar de recomendarla ya que me ha ayudado un montón con el encrespamiento de pelo, además me lo deja muy suave y brillante(por el recubrimiento de aceite de argán). 
También me ha encantado que puedo alisarme el pelo a mucha menos temperatura que la que necesitaba con mi vieja plancha.
Por lo que si podéis os recomiendo que la probeis, ¿alguien más la tiene? ¿os funciona tan bien cómo a mí?

Ver también

A
an0N_903103599z
11/11/16 a las 18:28
En respuesta a an0N_634933799z

Buenas tardes chicas!!
he podido probar la plancha liss&curl de rowenta y no puedo dejar de recomendarla ya que me ha ayudado un montón con el encrespamiento de pelo, además me lo deja muy suave y brillante(por el recubrimiento de aceite de argán). 
También me ha encantado que puedo alisarme el pelo a mucha menos temperatura que la que necesitaba con mi vieja plancha.
Por lo que si podéis os recomiendo que la probeis, ¿alguien más la tiene? ¿os funciona tan bien cómo a mí?

Hola! Yo también la tengo, y me encanta! Me deja el pelo súper brillante y sin encrespamiento(con la antigua, era impocible manejarlo sin productos). Y además, con ésta puedes rizarlo también, y hace unos rizos bien definidos!!
Y lo de la temperatura es genial, poqu al ponerla más bajia, cuidas más el cabello!çYo también estoy muy contenta con ella y la recomiendo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir