Foro / Belleza

Plancha pelo herstyler, alguien la conoce?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 19:59
Y
yraya_7986733
10/9/12 a las 22:42

Hola
Mi hermana tiene una y no esta satisfecha, se la pasa renegando cada que se alisa su pelo. a nosotras nos gusta plancharnos el pelo cada dos o tres días, afortunadamente yo uso la plancha que me regalo mi novio que es una Karmin G3 y hasta el momento estoy feliz con los resultados y lo mejor es que no me maltrata ni quema mi pelo y también puedo hacerme varios estilos de peinados, eso es lo que mas me gusta. Por supuesto que en Internet encuentras muchas paginas en las que puedes ver como se hacen los estilos de peinados, trucos, tips, etc. en esta pagina hay para hcar algunos estilos de peinados, pruebalos y me cuentas http://www.beyas.es/planchas-de-pelo.html

besos!!!

Ver también

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 19:59

Plancha para el cabello
Hola! La verdad no conozco la herstyler, y no te podría decir nada sobre ella. Yo uso la plancha de Karmín G3 y esa sí te la puedo recomendar porque a mi me ha parecido una maravilla. Hay planchas que venden y se ven súper buenas porque moldean el cabello pero no sabes de qué calidad son y a largo plazo te vuelve el cabello súper feo. La Karmín G3 tiene las plachas de cerámica con turmalina, emite iones y calor infrarojo, lo que hace ésto es que el cabello no se maltrate al deslizar, que la cutícula se cierre, que sólo se tenga que pasar una vez la plancha, entonces no quema el cabello. Espero que te sirva la información. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest