Foro / Belleza

Plancha ghd de ceramica

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 12:56
P
pau_6985839
20/5/10 a las :27

Planchas ghd baratísimas
Hola! Me gustaría saber si alguien compró algo en esta página: www.ghdplanchas.es , tiene las planchas baratísimas,serán originales?.Gracias

Ver también

M
ming_10032489
21/5/10 a las 8:49

En la pagina oficial
hay videos explicativos.
ghdhair.com

Y
yanely_8090091
22/5/10 a las 1:20
En respuesta a yuwei_7976275

Duda
Quiero comprar una plancha para pelo, pero estoy entre una ghd, una CHI o una corioliss. Cual me recomiendan?

Plancha profesional
Puedes probar con planchas profesionales, como las que usan en la peluqueria. Salen mas economicas y dan el mismo resultado. todo-peluqueria te lo recomiendo.

P
pastor_5706120
2/6/10 a las 15:13
En respuesta a pau_6985839

Planchas ghd baratísimas
Hola! Me gustaría saber si alguien compró algo en esta página: www.ghdplanchas.es , tiene las planchas baratísimas,serán originales?.Gracias

Aduanas
Hola!!
La pagina que comentas, a pesar de venir en español, las planchas vienen de fuera de la unión europea por lo cual tendrás que esperar bastante, puedes tener problemas en aduanas, puede que venga con un enchufe no compatible.....
Si hay alguien interesado, yo tengo planchas ghd pink, el modelo rosa a 100 contrareembolso, en 24h en tu casa, envio por mensajería urgente desde España
Un Saludo!!

Y
yanan_9353631
3/6/10 a las 12:30
En respuesta a pau_6985839

Planchas ghd baratísimas
Hola! Me gustaría saber si alguien compró algo en esta página: www.ghdplanchas.es , tiene las planchas baratísimas,serán originales?.Gracias

Plancha ghd
hola!!! yo teng po una ghd que vendo....esta totalmente sin usar...nueva.... no la uso porque la teng igual en blanca.es una edicion limitada que salió hace dos veranpos y siempre he usado la nblanca.. vendo la negra de charol, con el dvd explicativo, el manual, el estuche termico y la plancha. es totalemnte origianl 100%.... se vendian en peluquerias por 225 euros.... yo la vendo poir 90 euros y gastos de envio a cuenta tuya. si tienes cualqueir duda llamame y te digo: 676508520

J
julene_8553090
15/6/10 a las 17:22
En respuesta a yiting_8614877

Ghd ¿que version?
hola, que versión de plancha tiene por que hay varios modelos yo estoy interesada en la kiss, que precio tiene.

Ghd purple
hola yo me he comprado la purple en un sitio autorizado, primero les mande un mail a los de ghd para verificarlo q lo vendian en la peluqueria q me pillaba cerca de casa y me dijeron q si q eran autenticas y las he registrado, asi q genial ya por fin tengo mi ghd, sta mañana en la pelu donde la compre me enseñaron un poco a utilizarlas y genial, mi pelo es super fuerte y fosco y me ha quitado el encrespamiento, de momento me va bien y son preciosas, caras pero pa el uso q yo las doy valdra la pena, no he tardadado nada en alisarme el pelo y antes me tiraba una hora entre secador y planchas ceramicas, stoy super contenta, a ver si ya dentro poco tiempo se rizamerlo y hacerme maravillas como en los videos de la web.
ya ire contando mas cositas cuando las utilice mas.

J
julene_8553090
15/6/10 a las 17:26
En respuesta a rimsha_8551220

Planchas ghd auténticas
Yo estoy actualmente buscando por todas partes la plancha GHD,pero me da miedo comprarlas creyendo que son las verdaderas y después no lo sean.
Conozca una peluqueria que se las han vendido como auténticas y al llamar para comprobar el código le han dicho que no eran GHD.

He encontrado una Página www.economize.es entrar y lo véis que aseguran que son las auténticas y salen mucho más económicas y no cobran los portes.
Ayer pregunté en GHD cuanto costaba el último modelo la PURPLE y salía por 219 y en ésta página sale 159,90 pero me da un poco de miedo.

¿me podéis aconsejar?

No compres falsas
hoy fui a la pelu y estuvimos hablando de eso, hay muchas paginas falsas, es mejor esperar y ahorrar y comprartela en la pagina web o en alguna pelu autorizada pq las haces por fuera iguales pero por dentro son falsas, mejor esperate y ahorra q comprarte una falsa es tirar 100e a la basura.
sdos

R
rquia_6184555
25/1/11 a las 23:38

Un poquitin de ayuda plis
Hola estoy interesada en las planchas ghd pero antes me gustaria saber si saldrán en breve nuevos modelos xq no me convencen mucho las que hay ahora¿Alguien sabe si suelen salir con asiduidad?http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif.xq no me importaria esperar un poco +.Me dijeron q quizas saldrian para el dia de los enamorados pero sigo viendo las mismas.Me ha gustado la purpura pero por lo visto ya no está en el mercado,no?O x lo menos en las peluquerias no la tienen.
X otra parte he encontrado una pag en internet donde las venden a mitad de precio,¿Son falsas?La pag es http://www.planchas-ghdhair.com/.Si me podeis asesorar lo agradeceria mucho.Gracias

E
edesia_5867135
29/1/11 a las 19:07
En respuesta a yanan_9353631

Plancha ghd
hola!!! yo teng po una ghd que vendo....esta totalmente sin usar...nueva.... no la uso porque la teng igual en blanca.es una edicion limitada que salió hace dos veranpos y siempre he usado la nblanca.. vendo la negra de charol, con el dvd explicativo, el manual, el estuche termico y la plancha. es totalemnte origianl 100%.... se vendian en peluquerias por 225 euros.... yo la vendo poir 90 euros y gastos de envio a cuenta tuya. si tienes cualqueir duda llamame y te digo: 676508520

Hola bahesa!!
Todavia tienes esa plancha de charol o la has vendido ya? si todavia la tienes estoy interesada en ella.
Me puedes responder por aqui: cintavp@hotmail.com
Muchisimas gracias guapa.
Bexitos

D
denny_9654931
30/1/11 a las 12:21
En respuesta a vanya_7267675

Plachas ghd_queman el pelo
Hola,
hace un mes y 20 días me compre unas GHD en una peluqueria, son oficiales pq lo he comprobado en la web, pues buen, en mes y medio he tenido que ir a cortarme las puntas cuando justamente me las cortaron el día que las adquirí.
Me queman el pelo, tengo mechones más claros, otros tostados, todas las puntas del flequillo rotas y abiertas. Un desastre vamos. Uso además protector de calor y la frecuencia con la q las uso es la misma que con las planchas anteriores comerciales.
¿Alguna solución? ¿Es normal?toi desesperadaa, pense q con las ghd arreglaria mis problemas del pelo!!

Las ghd no tienen regulacion de temperatura
Y por eso no se adaptan a todo tipo de cabello. Las SHE BY SO.CAP es la única que además de poder poner TU la temperatura más adecuada, te indica la temperatura instantánea en todo momento "muy útil". Además incorpora la función exclusiva de infrarrojos para REPARAR y dar BRILLO al cabello y su precio es similar "175" que las GHD. Yo tengo el modelo Glam mod. ancho y me van genial.
Un saludo

Z
zhilin_9919962
16/6/11 a las 9:52

Cómo utilizar y obtener su pelo rizado?
Hola, quiero preguntar cómo llegar a su pelo rizado? En nuestro sitio web de noticias relacionadas, puede dar alguna información, puede entrar en su alrededor.http://www.nikeshop.es/GHD-Noticias/

A
amani_9367446
16/6/11 a las 15:28

Play extension
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, EN PLAY EXTENSION TENEMOS GHD (ORIGINAL Y VERDADERA), TE ENSEÑAMOS A USARLA CONTIGO U OTRAS PERSONAS Y TE REGALAMOS 10 PEINADOS, 10 PEINADOS GRATIS! PREGUNTAR POR PRECIOS EN EL NUMERO 917313070, SUERTE Y SALUDOS A TODAS!

J
jesika_8303183
30/6/11 a las 10:26
En respuesta a amani_9367446

Play extension
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, EN PLAY EXTENSION TENEMOS GHD (ORIGINAL Y VERDADERA), TE ENSEÑAMOS A USARLA CONTIGO U OTRAS PERSONAS Y TE REGALAMOS 10 PEINADOS, 10 PEINADOS GRATIS! PREGUNTAR POR PRECIOS EN EL NUMERO 917313070, SUERTE Y SALUDOS A TODAS!

Planchas ghd
Hola chicas!!! soy peluquera y te puedo explicar como hacerte los rizos con las planchas es muy fácil y sencillo, contacta conmigo por privado, también te diré que en mi salón de sabadell disponemos de las nuevas planchas GHD GOLD originales, puesto que somos un salón autorizado, tenemos todos los tamaños por tan solo 189, es la mejor inversión que se puede hacer, por la compra de la plancha te explicamos ha hacerte todo tipo de peinados y te ofrecemos toda la información necesaria para darla de alta para conseguir los dos años de garantía, interesadas ponganse en contacto con MARTA 622530460 o facebook perruqueria GARCIA MOURE GRACIIIAS!

X
xuwei_6105305
6/11/11 a las 10:09

Tienda barata de planchas originales
En esta tienda se pueden encontrar las planchas de pelo GHD a buen precio, algunos modelos por debajo de los 100 euros y es una tienda totalmente de fiar.

http://ofertas-deals.blogspot.com/2011/11/planchas-de-pelo-ghd.html

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 15:37

Rizos
Hola yo tengo la plancha karmin G3 salon pro. y tambien sirve para hacer rizos y varias cosas mas, lo que yo hago es alisarme el cabello,luego enrollo las puntas de mi cabello sobre el cuerpo de la plancha de forma tubular, si lo quiero muy rizado lo dejo un poco mas de tiempo y si lo quiero en ondas menos tiempo. cuando retiro la plancha lo hago con cuidado pra no estropear el peinado. Empiezas desde abajo hasta arriba. Y listo eso es todo.

I
iliane_6104626
21/12/11 a las 3:25

Través de una hermosa navidad
Amigo Recomendar esta página: http://www.planchasghds-stylers.com.es/, creo que también es bueno. Puedo comprar la Plancha Para El pelo escarlata de ghd en la página web. Estoy deseando que llegue. a través de una hermosa Navidad.

J
jese_5289292
23/12/11 a las 19:05

Ayudaa
Hola, yo he comprado por feelunique pero llevo mas de 7 dias esperando y nada..., a ti te dieron algun numero de envio para saber donde estaba el pedido? gracias.

I
iliane_6104626
27/12/11 a las 3:50

Http://www.stylersghd.es
http://www.stylersghd.es/Precio y calidad son muy buenos

R
rebeka_5466557
28/12/11 a las 3:10

Dudosa de donde comprar unas ghd
hola!desde hace tiempo que quiero hacer me con unas ghd y ahora con mas motivo ya que mi anterior plancha(de la marca gama que por cierto me ha salido buenisima)ya va pidiendo una juvilacion a gritos.he visto un par de paginas en las que son mas baratas,pero antes de nada queria asegurarme de que fueran autenticas asique si alguien me puede decir algo me haria un gran favor...
http://www.stylersghd.es
http://www.planchaspleoghd.es/
muchas gracias

A
arelys_7189297
29/12/11 a las 3:31

Stylersghd.es/ creo que es un bien de un sitio web
Poco antes de Navidad, me en http://www.stylersghd.es/,Compra un Ghd Pink Orchid Edición, muy barato, y transporte es muy rápido, creo que es un bien de un sitio web!

D
darian_7181834
20/2/12 a las 18:59

Hola
...Es que definitivamente las planchas de ceramica son lo maximo, dimelo a mi que tengo una karming 3 salon pro, de ceramica y turmalina, ya te imaginaras sus resultas, hacer risos con estas planchas tan modernas es muy sencillo de hecho ahora puedes encontrar mucho tutoriales en youtube que te ayudaran a hacerlos, porque es mejor que los veas a que te expliquen por este medio...

Z
zhivko_5414211
9/5/12 a las 6:14

Rizos
hola! en youtube tienes programas que te enseñan con una ghd es mucho mas facil, puedes usar un serum tambien con el se definiria mucho mas el rizo y te cuidaria para que no se te queme, yo me aliso el cabello y lo uso y casi no se me daña aparte es super barato mira yo recomiendo esta pag planchadecabello.es hay de todo y los mejores precios que he encontrado

Y
yero_7006080
12/12/12 a las 10:50

Nuevas por menos de 100
No esperes más tienes tu oportunidad nuevas por menos de 100 las GHD Mark IV cerámicas

http://pershoper.blogspot.com.es/2012/12/plancha-del-pelo-ghd-mark-iv-menos-de.html

A
aisha_7052048
12/12/12 a las 12:56

Plancha ghd de ceramica
En www.rebeauty.es han bajado todas las planchas GHD estas navidades un 10%, a la que este interesada en estas planchas es su oportunidad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram