Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

plancha, braum satin hair color...o alguna de 80

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 23:05
S
sulema_5616706
7/4/09 a las :05

Buenas me gustaria que me aconsejarais sobre que plancha me puedo comprar y cual usais vosotras, vereis yo tengo una que me costó 160 euros hace 4 años WET OR DRY TOURMALINE y resulta que ya no calienta demasiado bien. Así que quiero comprarme otra pero claro nosé si gastarme otra vez tanto dinero para que se me rompa a los 4 años... Yo tengo el pelo liso a la altura de los hombros...pero soy una maniatica y me gusta liso tabla, las puntas ni para adentro ni para fuera, liso tabla jeje. Resumiendo me gustaria que me recomendarais una planchita sobre unos 80 euros, buena y que me cuide el pelo...y sea capaza de durarme el pelo liso hasta el siguiente labado de cabeza ya que con la mia de ahora me lo tengo que estar planchando todos los dias incluso dos veces. Una locura

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

S
shazia_5781096
9/4/09 a las 1:48

Bienvenida al club de las maniáticas
yo me voy a comprar una plancha en mi peluquería a donde yo voy, porque cada vez que me lo estira hasta que no me lo labo se queda tal cual salí de allí, una pasada!!!!
y esa plancha vale unos 170 euros aproximadamente, y mi pelo es rizado rizado rizado, y se me queda estupendo, yo maniática con el pelo cuando me lo rizo y cuando me lo estiro, me vuelvo loca aveces, creía que era la única, pero no, es que las mujeres, algunas, somos muy perfeccionistas, pero una plancha buena vale lo suyo, si quieres cuando vea que marca era esa plancha que me voy a comprar te lo digo como se llama. un saludo.

Mostrar más
A
amor_5860386
9/4/09 a las 14:49

La z one
la venden por ebay, cuesta 75 euros + 5 de envio. yo me informé en internet y los que lo venden, venden muchas y la gente queda contenta. Pero no la tengo, solo he oído hablar muy muy bien de ella.

S
sulema_5616706
9/4/09 a las 23:05
En respuesta a shazia_5781096

Bienvenida al club de las maniáticas
yo me voy a comprar una plancha en mi peluquería a donde yo voy, porque cada vez que me lo estira hasta que no me lo labo se queda tal cual salí de allí, una pasada!!!!
y esa plancha vale unos 170 euros aproximadamente, y mi pelo es rizado rizado rizado, y se me queda estupendo, yo maniática con el pelo cuando me lo rizo y cuando me lo estiro, me vuelvo loca aveces, creía que era la única, pero no, es que las mujeres, algunas, somos muy perfeccionistas, pero una plancha buena vale lo suyo, si quieres cuando vea que marca era esa plancha que me voy a comprar te lo digo como se llama. un saludo.

Me quedo muerta
¿Dices que te dura liso hasta que te lo vuelves a labar? ... que suerte pues dimelo en cuanto te la compres pleasse ponque a mí me tiene aburria el pelo ya!...se me meten las puntas para adentro y con lo míninmo de humedad ale pelo pompón...encima la ultima vez que me corté el pelo me lo desfilaron a capas muchiiiiiiiisimo así que imaginate parezco una loca.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Pongo extensiones en almeria
por: sulema_5616706
14 respuestas 14
|
11 de febrero de 2013 a las 21:36
S
Pantene, herbal essence, elvive o tressenme?
por: sulema_5616706
9 respuestas 9
|
21 de junio de 2009 a las 7:00
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir