Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

placha

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 12:49
A
alanis_8684496
16/11/08 a las 21:22

hola a todas desde hace mucho tiempo he llevado siempre el pelo muy corto, pero desde este verano mi pareja me ha pedido llevar el pelo largo pero, desde hace unos meses no he tocado las tijeras, pero por desgracia me gusta llevarlo liso y por eso necesito la plancha pero necesito que me aconsejeis que plancha me tengo que comprar, quiero una buena.

gracias a todas

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Z
zaruhi_7410290
17/11/08 a las 1:19

Presupuesto
depende de cuanto quieras gastar

J
jaya_9117167
17/11/08 a las 12:49

Depende.....
Yo estoy de acuerdo con la otra respuesta, depende de lo que quieras gastar.
Eso sí, comprala de cerámica y con regulador de temperatura asi se adapta al calor que necesita tu pelo (dependiendo de como lo tengas).
Yo tengo una que no me costó cara (n mas de 20) y a mi me ha salido buenísima, tiene eso si, las dos características que te indiqué anteriormente.
Por haber hay planchas carísimas hasta las más baratas, recomiendan mucho por ahí la ghd que sale más de 120, y yo, personalmente, como tengo buena experiencia con mi plancha, no veo la necesidad de gastar tanto dinero a menos que la tuvieras que utilizar por uso profesinal.
Pues nada espero haberte ayudado
Un saludo!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
ayuda
por: alanis_8684496
nuevo
|
21 de abril de 2009 a las 13:36
A
Compras por ebay