Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pk entre sesiones no me puedo hacer la cera

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las :03
A
an0N_910700599z
12/6/07 a las 18:54

hola dandra!
me estoy haciendo la fotodepilacion ipl. k tal es?
me gustaria saber pk entre sesiones no me puedo hacer la cera y cuando llegue la fecha de la sesion pues rasurarlos. tb me gustaria saber si dejo la depilacion para siempre si pasa algo y si puedo seguir con la cera o cualkier metodo. es k no estoy muy convencida pk ya he hecho 2 sesiones y veo k me gasto el dinero y no veo muxos resultados. ah la zona k me hago son las ingles y axilas. l centro donde me lo hago es depilaser y no las veo a las xicas muy profesionales. me han dixo k no son partidarias de la crema emla ak yo para esta segunda sesion me la he exado pk en la primera sesion me dolio muxo y me tuvieron k bajar muxo la frecuencia
bueno gracias anticipadas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

A
an0N_910700599z
19/6/07 a las 12:01

Muchas gracias 32may!
no sabes como me ha ayudado tu respuesta,
1bso
chao

A
an0N_692499399z
19/6/07 a las 14:33

Busca un centro en condiciones
no es lo mismo que hacerte la cera....las ingles y las axilas se ven mejores resultados desde la 3 o 4 sesion con laser. pero depende de tu piel y del volumen de pelo, q tengas. el no arrancarlo durantye el tratamiento se debe a que debe volver a estar en fase de poder erradicarse de forma permanente y esto se consigue tras un periodo de tiempo que occila entre 6 y 8 semanas segun sea la zona corporal. si arrancas el pelo de raiz no hay forma de llevar la energia del laser al bulbo folicular y no sera efectivo.
Espero haberte ayudado,
buena suerte

Mostrar más
M
manela_8734014
19/11/08 a las 9:58

Hola rocio
decirte k entre sesion del láser no es bueno usar la cera ni epileidy ni nada k arranke el vello,ya k eso te haria k te saliese más vello,en cuanto a los resultados para hacerte la fotodepilacion primero hay k saber k makina te biene mejor para acertelo pos ay varios modelos y es dependiendo como tengas tu la piel si blanca o morena,tambien depende de la edad si tienes menos de 35 años los resultados no son tan buenos como si tienes mas años ,asi k si eres más joven yo en tu caso me esperaria,asi k si decides dejarlo trankilamente te puedes hacer otra vez la cera no pasa nada,en cuanto a lo k te dolia una sesión siempre k te den una te tienen k medir la melanina y dependiendo como la tengas a si te dan más o menos frecuencia.bueno espero k te ayude algo hasta pronto.

Mostrar más
I
ivet_8145966
21/11/08 a las 9:33

Respuesta
hola!! la cera no te la puedes hacer simplente porque eliminas todo el vello de raiz y para que el laser funcione la raiz tiene que estar intacta....espero haberte sido de ayuda ah!!! y si si una vez te lo dejas puedes reutilizar tu tipo de depilacion anterior porque no t va a salir mas vello que el que tu tenias!!

G
genma_8686651
5/1/09 a las :03

Hola, he visto tu comentario
Hace poquito que me he aficionado a este foro y he visto tu comentario. Yo me he hecho fotodepilacion ipl en ingles, axilas y piernas y estoy muy contenta.
Creo que los resultados dependen mucho del aparato que utilizan y quien lo utiliza.
Yo primero probe en dpila, laser alejandrita y un fracaso muchas sesiones para no ver resultados, en novalaser (diodo) peor todavia, me quemaron.
Me decidi por la fotodepilacion porque se la hacia una amiga y me convencio.
Voy a un gabinete particular, El aparato solo lo toca la tecnico con lo cual no se confunde con potencias ni tipos de piel ni nada, a mi me han hecho 1 sesion cada 2 meses y con 3 han sido suficientes (a la primera ya tenia grandes claros) y no era necesario ni el emla ni siquiera me ponian gel antes de la sesion porque me comentaron que el aparato era de lo ultimo y el cabezal era frio y no notas el disparo (bueno en las zonas de abajo un poco).
Si piensas seguir con fotodepilacion no conviene hacerte cera porque arrancas la raiz y si has vuelto a la cera y quisieras volver a la fotodepilacion debes dejar pasar un mes o mes y medio antes de la sesion para dejar salir todo el pelo bien. Aqui tenias que ir con pelo a cada sesion ( rasurarlo como minimo 7 dias antes) para ver lo que te iba quedando y tratarlo bien

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir