Hola, he visto tu comentario
Hace poquito que me he aficionado a este foro y he visto tu comentario. Yo me he hecho fotodepilacion ipl en ingles, axilas y piernas y estoy muy contenta.
Creo que los resultados dependen mucho del aparato que utilizan y quien lo utiliza.
Yo primero probe en dpila, laser alejandrita y un fracaso muchas sesiones para no ver resultados, en novalaser (diodo) peor todavia, me quemaron.
Me decidi por la fotodepilacion porque se la hacia una amiga y me convencio.
Voy a un gabinete particular, El aparato solo lo toca la tecnico con lo cual no se confunde con potencias ni tipos de piel ni nada, a mi me han hecho 1 sesion cada 2 meses y con 3 han sido suficientes (a la primera ya tenia grandes claros) y no era necesario ni el emla ni siquiera me ponian gel antes de la sesion porque me comentaron que el aparato era de lo ultimo y el cabezal era frio y no notas el disparo (bueno en las zonas de abajo un poco).
Si piensas seguir con fotodepilacion no conviene hacerte cera porque arrancas la raiz y si has vuelto a la cera y quisieras volver a la fotodepilacion debes dejar pasar un mes o mes y medio antes de la sesion para dejar salir todo el pelo bien. Aqui tenias que ir con pelo a cada sesion ( rasurarlo como minimo 7 dias antes) para ver lo que te iba quedando y tratarlo bien
Mostrar más