Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pirsin en el labio de arriba

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 20:14
A
aglae_7300291
21/1/09 a las 22:42

Hola me quiero hacer un piercing en el labio de arriba dicen que no duele mucho pero eso tampoco es lo que me preocupa lo que me preocupa es que si algun dia decido quitarmelo para no llevarlo mas se me queda la marca, y si es asi se nota o se ve mucho?? contestar =) gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Paso a paso: cómo hacer un recogido de inspiración medieval

S
savina_8582031
22/1/09 a las 13:11

Hola
Es según cada cual que duela mas o menos,pero no duele tampoco excesivamente.Si te lo quitas se te notara una marquita,como es logico pero es una marca minima y con el paso del tiempo el agujero se va estrechando y notandose menos.

Y
yahiza_9351389
22/1/09 a las 15:17

Holaa
el piercing en el labio de arriba duele mas que en el de abajo..yo no lo tengo, pero todo el mundo que lo lleva me lo a dicho, y el abujero si se suele quedar, una amiga se lo quito hace un año y pico y lo sige teniendo pero no te preocupes xk no se nota casi nada, te tienes que fijar bieen, asique yo te animo a que te lo hagas

S
savina_8582031
22/1/09 a las 20:14
En respuesta a yahiza_9351389

Holaa
el piercing en el labio de arriba duele mas que en el de abajo..yo no lo tengo, pero todo el mundo que lo lleva me lo a dicho, y el abujero si se suele quedar, una amiga se lo quito hace un año y pico y lo sige teniendo pero no te preocupes xk no se nota casi nada, te tienes que fijar bieen, asique yo te animo a que te lo hagas

Hola
Es cierto,a mi también me dolio más arriba,no muchisimo más pero si un poco más.

Ultimas conversaciones
A
Piirsin en el tragus
por: aglae_7300291
5 respuestas 5
|
16 de marzo de 2009 a las 20:05
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails