Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pircing en la legua esta infectado???... help!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 19:25
I
irinea_5444333
16/3/09 a las 21:40

olzz!!

oigan hace 2 semanas me ise un pircing en la lengua y la verdad es k estoy un poquito preocupada xkmi lengua aun sige inchada y debajo tengo como las venas mas inflamadas aun!!! eh seguido las indicaciones que me dieros y eh tomado desinflamatorios pero aun no baja la inchason... la verdad me puse el pircing sin el consentimiento de mis papas y estoy muy asustada que me recomiendan ayudenme plizz.....!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Prepárate para el verano con esta manicura marinera

S
savina_8582031
17/3/09 a las 12:17

Hola
Si esta un poquito hinchado todavía es normal,pwro si esta como a los dos o tres dias entonces no seria normal y deberiar ir lo antes posible que te lo mire la persona qu te lo ha puesto.
Deja ppor ehora de tomar medicación ya que no se recomienda por más de una semana,dejalo al menos tres o cuatro dias y ver como va,toma helado y cosas frias que eso también es muy bueno para que vaya desinchando.
Lo de ponerselo sin consentimiento siendo menor esta mal,sobretodo si el que te lo ha hecho es conocedor de esto,ya que muchas veces esta gente no trabajoa adecuadamente.
Piensa si todos se hizo de manera correcta,si estaba todo esterilizado,si la persona que te lo hizo uso guantes,si uso algún tipo de anestesia,si sangrastes;todos estos detalles son importantes.

Mostrar más
N
nayare_9172958
20/3/09 a las 19:25

A mi tambien m paso!!
Wenas!! Yo tambien me lo ise sin el consentimiento de mis papas ase mucho tiempo, y tube tan mala pata que se me infecto.La verdad que no aguantaba la inchazon,era un dolor insoportable y cada vez que me rosaba con algo,ya fuera aguaa, veia las estrellas.Si ves que te sige asi, vete al medico, yo ise lo mismo y m manadaron unos medicamentos que gracias a dios me lo curo y la hinchazon me bajo.Pero antes que nada te recomiendo que vallas al lugar donde te l hicieron, talvez lo puedes tener enterrado o no se... Si ves que te dice que lo tienes normal, talvez es por ahorrarse problemas, pues ami m hicieron l mismo,si ves que te pasa eso, vete al medico y ellos te aconsejaran mejor.

Aaaa!! una cositaa,ten cuidado con el piercing de la lengua, pues con el tiempo te come los dientes y mas si estas siempre jugando con el, yo la verdad que no era de las que solia jugar, pero aun asi m los a jodido un poko.Un beso!!

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir