Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pircing de la nariz ayudaaa no se si está infectado..

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 15:54
S
safiya_8679480
1/5/09 a las 12:55

Hace tres semanas me hice un pircing en la nariz , me salio la " famosa " bola y de vez en cuando me salia pus pero no me dolía , ahora se me ha ido la bola pero me duele bastante , está infectado ? me lo quito ? me he estado echando diprogenta pero sigue igual y me eche betadine y se me puso peor...no se que hacer

Ver el último mensaje

Ver también
Prepárate para el verano con esta manicura marinera

I
ikram_8666479
1/5/09 a las 14:14

Consejillo...
Es normal que te duela. A mi se me estaba infectando y mi amiga me recomendo agua hervida con mucha sal. Debes hacerte de 5 a 6 lavados al dia. A mi me fue muy bien pero si sigue igual, o bien me lo quitaria o iria donde me lo hicieron para q me dijeran q pasa. Un beso y espero haberte ayudado.

A
aihua_5291240
8/5/09 a las 15:52

...
Es normal que el piercing duela,pero si es un dolor fuera de lo normal quizás si que esté infectado...lo que tienes que hacer es tener muchísima higiene y curártelo 3 veces al día con suero fisiológico y siempre habiéndote lavado las manos antes ^^,ya verás que con eso se cura en un mesecillo.Suerte¡¡¡

A
aihua_5291240
8/5/09 a las 15:54

Ahhh...
y no te eches pomadas o betadine que es mucho peor porque lo que hace es provocar una costra...lo que hace el suero es ablandarla en caso de que salga y así no te sale sangre en el caso de que se desprenda

Espero haberte ayudado ^^

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir