Foro / Belleza

¿pilfood?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 19:17
B
BlueMarina
22/10/02 a las 9:00

Hola a todas. Llevo tomando durante unos diez días unas vitaminas que se llaman Pilfood para la caida del cabello y la verdad no estoy notando muchos resultados. ¿Las habeis probado? ¿Funcionan?

Ver también

N
najiha_6055718
22/10/02 a las 11:46

Yo si las he probado.
Si son buenas, cuando se tienen las uñas blandengues y el pelo se cae, viene de maravilla tomarse una caja. Además no tienen contraindicaciones.

A
an0N_831177999z
22/10/02 a las 13:34
En respuesta a najiha_6055718

Yo si las he probado.
Si son buenas, cuando se tienen las uñas blandengues y el pelo se cae, viene de maravilla tomarse una caja. Además no tienen contraindicaciones.

Hola chicas...
Yo tengo una caja en casa y me han dicho que sí que da buenos resultados pero no me decido a tomarlas porque en los efectos secundarios pone que en raras ocasiones puede provocar un aumento de peso, y la verdad, arreglar una cosa para estropear otra no me apetece nada. Aunque ponga que sólo es en raras ocasiones no me atrevo a tomarlas!

A alguna de vosotras os ha provocado más apetito o aumento de peso?

Gracias!

B
BlueMarina
22/10/02 a las 13:52
En respuesta a an0N_831177999z

Hola chicas...
Yo tengo una caja en casa y me han dicho que sí que da buenos resultados pero no me decido a tomarlas porque en los efectos secundarios pone que en raras ocasiones puede provocar un aumento de peso, y la verdad, arreglar una cosa para estropear otra no me apetece nada. Aunque ponga que sólo es en raras ocasiones no me atrevo a tomarlas!

A alguna de vosotras os ha provocado más apetito o aumento de peso?

Gracias!

Para martika25
Hola, te diré que en unos diez días de tratamiento si que he notado un ligero aumento de peso aunque supongo que despues de finalizar la caja todo volverá a su sitio.
Un saludo

N
nasly_6515955
22/10/02 a las 14:15
En respuesta a BlueMarina

Para martika25
Hola, te diré que en unos diez días de tratamiento si que he notado un ligero aumento de peso aunque supongo que despues de finalizar la caja todo volverá a su sitio.
Un saludo

Aumento de peso
No creo que tengas que preocuparte por eso, esq la verdad, toda clase de vitaminas aumentan de peso, sea para lo que sea(pero tp vas a engordar exageradamente eh?) yo por ejemplo estuve tomando vitaminas y me sentaron muy bien, pq engordé un pokito pero no demasiado.

No te preocupes, y de todas formas puedes empezar a tomarlas y si ves que aumentas mucho y no kieres, pues deja d tomarlas.

Un saludo

B
BlueMarina
22/10/02 a las 16:12
En respuesta a najiha_6055718

Yo si las he probado.
Si son buenas, cuando se tienen las uñas blandengues y el pelo se cae, viene de maravilla tomarse una caja. Además no tienen contraindicaciones.

Para estidal
Hola, y muchas gracias por responderme. Tengo que reconocer que aparte de perder un poco de pelo tengo las uñas como papel de fumar. Espero que me funcione, aunque a mí si que me está produciendo una contra indicación ¡¡¡¡ HE AUMENTADO UN POCO EL PESO !!!!!, bueno espero recuperar más tarde la figura, si a tí no te ha ocurrido esto ¡qué suerte! en fin un saludo.

L
laina_9448370
23/10/02 a las 10:50
En respuesta a najiha_6055718

Yo si las he probado.
Si son buenas, cuando se tienen las uñas blandengues y el pelo se cae, viene de maravilla tomarse una caja. Además no tienen contraindicaciones.

Pero tiene unas reacciones adversas...
¿las habeis leido? Bueno pone que en raras ocasiones se produce una ganancia de peso, en mi caso llevo no se si dos semanas tomandolas y no he ganado ada, que yo sepa, y me viene muy bien ni se me cae el pelo ni se me escaman las uñas, estan bastante bien, supongo que hacen efecto segun la dosis a lo mejor necesita tomar mas.

L
laina_9448370
23/10/02 a las 10:52
En respuesta a nasly_6515955

Aumento de peso
No creo que tengas que preocuparte por eso, esq la verdad, toda clase de vitaminas aumentan de peso, sea para lo que sea(pero tp vas a engordar exageradamente eh?) yo por ejemplo estuve tomando vitaminas y me sentaron muy bien, pq engordé un pokito pero no demasiado.

No te preocupes, y de todas formas puedes empezar a tomarlas y si ves que aumentas mucho y no kieres, pues deja d tomarlas.

Un saludo

:s
y cuanto engordasteis mas o menos?!

B
BlueMarina
23/10/02 a las 12:06
En respuesta a laina_9448370

:s
y cuanto engordasteis mas o menos?!

Aumento de peso
Después de 10 días de tratamiento unos 2 Kg.
Todabía me queda una semana para terminar las pastillas así que con un poco de mala suerte echaré otro "kilito".

K
kiara_8761066
23/10/02 a las 12:55

Efectos secundarios
Si tanto os preocupan los efectos secundarios pq no dejais de tomar Pilfood y os aplicais en el pelo una vez a la semana una ampolla xa evitar la caida del pelo y fortalecerlo ,yo las compro en la peluqueria y dan muy buenos resultados eso si son mas caras que el Pilfood pero merece la pena.


un saludo

H
himo_8123468
27/7/03 a las 13:45
En respuesta a BlueMarina

Aumento de peso
Después de 10 días de tratamiento unos 2 Kg.
Todabía me queda una semana para terminar las pastillas así que con un poco de mala suerte echaré otro "kilito".

Cuanto tiempo se han de tomar?
Hola! Yo me compre una caja de pilfood hace varias semanas y no he engordado ni nada de eso, por lo menos aún... De momento no he notado muchos resultados... no se... Pero queria preguntaros si sabeis cuánto tiempo hay que estar tomándolas, o cuántas cajas hay que tomar...
Muchas gracias a todas!
BESITOSSS!! :P

G
gatxan
28/7/03 a las 18:40

Léete el mensaje del foro de salud
Hola Bluemarina, léete el mensaje del foro de salud que se titula "Alopecia areata", mientras tomas el pilfood puedes aplicarte el consejo de la inversión corporal. Todas las que quieran mejorar su pelo les conviene practicarlo.
Hasta pronto.

T
tracey_8107960
15/9/03 a las 14:45
En respuesta a himo_8123468

Cuanto tiempo se han de tomar?
Hola! Yo me compre una caja de pilfood hace varias semanas y no he engordado ni nada de eso, por lo menos aún... De momento no he notado muchos resultados... no se... Pero queria preguntaros si sabeis cuánto tiempo hay que estar tomándolas, o cuántas cajas hay que tomar...
Muchas gracias a todas!
BESITOSSS!! :P

Pill ford
Me podeis decir cuantas cajas hay que tomar?

A
antje_7298467
23/9/06 a las 19:17

Hola
Hola, yo he estado tomando Pilfood durante un tiempo, y se te digo la verdad la merjoria la note bastante poco, pero puede aumentar la eficacia con unas pastillas de cistina, así por lo menos notaras que el pelo te creo con mas rapidez y puedes recuperar el cabello perdido. Si te enteraras de algunas vitaminas milagrosas para la caida del pelo avisame. Gracias!!
Espero que te ayude mi consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram