Foro / Belleza

Pile grasa, barritos aun a mi edad??

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 15:52
I
iva_8654687
9/6/09 a las 1:33

Hola como están ,podran ayudarme? tengo 38 años y la piel muy grasa.Siempre me cuide mucho la piel ,compro excelentes productos, me la limpio siempre, utilizo mascaras para puntos, para la grasitud,para esto y lo otro y mi piel esta peor!!!!!!!!!! Mi frente es un desastre con grasitas que me salen debajo de la piel ,y me la deja aspera y con mucha grasitud. Cada noche me hago lo que sea para arreglar esto pero es imposible, parece un acne juvenil!! Utilizo lociones astringentes, gel de limpieza etc etc y no mejoro. Al otro día de tanta cosa que me hago mi piel esta como enrojecida en cada poro, pero me paso la mano y me salen esas famosas grasitas duras(barritos). Me pregunto yo hasta cuando tendre problemas de piel asi? hay algo casero para minimizar esto. En el verano mejoro por el sol,pero en invierno como hago?
De verdad agradezco sugerencias.Raquel.

Ver también

Y
yue_5919813
27/6/09 a las 15:52

Yo como tu
Hola, yo estoy casi como tu, solo q en vez de 38 tengo 31. Mira, yo tengo acne hormonal, con lo cual sin pildora y quedarme embarazada no se me quita. De la pildora ya paso, de hecho, los problemas de acne son a consecuencia de la pildora, y lo de quedarme embarazada...aun no es el momento. Despues de leer mocho en el foro, he visto lo del aceite de jojoba y lo he probado. Me parece muy bueno para eso de la grasa, te regula bastante, y aunque dicen q tb es bueno para los granitos, yo apenas me lo pongo ya pq, igual es casualidad, noto q se me ha revuelto la piel. De todas formas, yo ya paso de tanta crema y por la noche me pongo aceite de arbol de te directamente en la cara, despues de la limpieza claro, y de resto nada. Cada dia me fio menos de la quimica y me inclino por lo natural. De todas formas, creo q cuantos mas productos te pongas es peor, igual te estan haciendo el efecto contrario.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir