Antes que nada, buenas. Me presento; soy Beatrice y tengo un gran problema: mis piernas. Están malas, simplemente. Tengo estrías (que trato de cuidarme con cremas y aceite de rosa de mosqueta, por ahora sin muchos resultados), cellulitis y ahora esto; los músculos. En realidad, no tengo idea de que demonios está pasando, solo sé que mi musculo parece contraído, pero no me duele en lo absoluto. Solo contribuyo a lo horrible que mi pierna ya es. ¿usar shorts? nunca. ¿Ir a la playa? Jamás!
Me preguntaba si alguna de ustedes podría decirme qué es lo que pasa, y porqué demonios tantas cosas me ocurren.
Adjunté una imagen de lo que le pasa al musculo de mi pierna, por favor, alguien ayúdeme ;-;
Y, ya que estamos, ¿conocen algún tratamiento (natural) efectivo contra las estrías? Se que el aceite de rosa de mosqueta puede servir, pero no muestra resultado hasta en varios meses, ¿no? ¿Y qué se supone que haga mientras tanto? ¿Esperar y ver cómo las estrías se extienden cada día? Y, por cierto, ahorita mismo me están doliendo. Eso significa que efectivamente se me está quebrantando la piel? No importa cuanta agua y crema me ponga, simplemente sigue...
Necesito ayuda...