Foro / Belleza

Piernas extrañas!!! por favor, ayuda!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 13:00
F
fatim_5647905
22/10/13 a las 6:13

Antes que nada, buenas. Me presento; soy Beatrice y tengo un gran problema: mis piernas. Están malas, simplemente. Tengo estrías (que trato de cuidarme con cremas y aceite de rosa de mosqueta, por ahora sin muchos resultados), cellulitis y ahora esto; los músculos. En realidad, no tengo idea de que demonios está pasando, solo sé que mi musculo parece contraído, pero no me duele en lo absoluto. Solo contribuyo a lo horrible que mi pierna ya es. ¿usar shorts? nunca. ¿Ir a la playa? Jamás!
Me preguntaba si alguna de ustedes podría decirme qué es lo que pasa, y porqué demonios tantas cosas me ocurren.
Adjunté una imagen de lo que le pasa al musculo de mi pierna, por favor, alguien ayúdeme ;-;

Y, ya que estamos, ¿conocen algún tratamiento (natural) efectivo contra las estrías? Se que el aceite de rosa de mosqueta puede servir, pero no muestra resultado hasta en varios meses, ¿no? ¿Y qué se supone que haga mientras tanto? ¿Esperar y ver cómo las estrías se extienden cada día? Y, por cierto, ahorita mismo me están doliendo. Eso significa que efectivamente se me está quebrantando la piel? No importa cuanta agua y crema me ponga, simplemente sigue...

Necesito ayuda...

Ver también

I
isobel_7848692
23/10/13 a las 13:00

Estrías y celulitis
Hola! Para las estrías te recomiendo masajes de aceite de coco, hidrata mucho la piel y las difumina bastante. Lo del aceite de rosa mosqueta no creo que te ayude mucho, una amiga lo probó hace un tiempo y se quedó igual que tu, sin resultados.
Para la celulitis, prueba con masajes de aceite de oliva y café, ambos son drenantes y alisantes, va genial.
Una crema que va genial es la Body Creator de Shiseido, funciona de verdad.
Para lo del músculo, creo que eso sólo te lo podrá decir un médico, lo mejor es que vayas cuanto antes porque, por lo que cuentas, la cosa no pinta nada bien-

Espero haber podido ayudarte, un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir