Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing targus

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 12:52
S
sofiia_7298459
6/10/08 a las 22:46

hola, esta semana me quiero hacer un piering en el tragus (oreja) pero tengo algunas preguntas.

1 duele o t ponen algo de anestesia (aunke sea en spray como me icieron en el ombligo)

2 cuanto me puede costar.

3 que clase de ppendiente me pondran?la bolita como los del labio??xq me gustan mas los aritos

4 el pendiente lo ay de titanio y acero, si los ay cual es mejor? (en el omligo me lo puse de tianio y me fue bien)

5 es propenso a infectarse si me lo cuido, xq tengo otro arriba de la oreja y se me infecto muxas veces (aunke tb me lo ice con pistola, no se si tendra algo q ver

Espero que no os importe que sean tantas preguntas y que me podais contesta todas.Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

S
savina_8582031
7/10/08 a las 12:52

Hola
Dependiendo del establecimiento pondran o no calmante,si te lo haces dónde te lo hiciste en el ombligo supongo que te pondran;si te lo haces en un sitio que no pongan te dire que algo molesta pero se puede aguantar.
El precio ronda los 20 a 30 euros.
Para hacerlo y mientras cicatriza mejor bolita,cuando lo tengas ya muy cicatrizado entonces te ponen un aro si te gusta más.
El acero de normal no debe ocasionar ningun inconveniente pero si hay cierto que hay personas que no lo toleran y entonces convendria más el titanio.
En cuanto a infecciónes no es tan propenso como puede ser el ombligo o el cartilago superior de la oreja.Lo de que se te infecte el de arriba si que puede tener mucho que ver a que te lo hicieran con pistola,porque ya de por si es una zona complicada y al hacerlo con pistola los riesgos de complicaciones se incementan.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Puntos negros
por: sofiia_7298459
nuevo
|
11 de marzo de 2009 a las 12:07
S
Crema para la cara
por: sofiia_7298459
3 respuestas 3
|
24 de enero de 2009 a las 17:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook