Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

piercing para verano o pasado éste???

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 2:54
A
an0N_842963399z
30/3/09 a las 12:56

HOLA A TODAS..
ME QUIERO HACER UN PIERCING EN EL OMBLIGO, Estoy adelgazando, y todavía me quedan unos kilos por perder, cuando los pierda me quiero hacer un piercing en el ombligo, es como un incentivo a animarme, ya que siempre me han gustado pero no me quedaban bien, mi dietista me ha dicho que si sigo a este ritmo para Junio aproximadamente habré acabado de perder peso. Mi pregunta es la siguiente:

DEBO DE HACER EL PIERCING CUANDO EMPIECE EL VERANO O CUANDO ACABE, YA QUE EN VERANO SUELO IR MUCHO A LA PLAYA, A LA PISCINA, Y TENGO MIEDO A QUE SE ME INFECTE...
UN BESO A TODAS Y GRACIAS DE ANTEMANO...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

S
savina_8582031
30/3/09 a las 19:57

Hola
Mejor espera a que termine, ayq ue las cosas típicas del verano como baños,calor,etc le perjudican si esta cicatrizando.

A
an0N_842963399z
31/3/09 a las 22:37
En respuesta a savina_8582031

Hola
Mejor espera a que termine, ayq ue las cosas típicas del verano como baños,calor,etc le perjudican si esta cicatrizando.

gracias
gracias por tu opinion!

S
savina_8582031
1/4/09 a las 2:54
En respuesta a an0N_842963399z

gracias
gracias por tu opinion!

Hola
No hay de que.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook