Foro / Belleza

Piercing ombligo, ayuda!

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 2:57
K
kali_5966349
30/5/10 a las 22:36

Buenas a tod@s!!

me llamo Cristina y queria comentaros que de aqui a unos dias tengo pensado hacerme el piercing en el ombligo, y me gustaria que me dijerais todos los cuidados que se tienen que tener para que no se te infecte, y si duele mucho o poco hacerselo...



un saludo, espero recibir pronto contestaciones vuestras!!

Ver también

A
anca_5183411
30/5/10 a las 22:56

Piercing ombligo
pues verás yo tengo un piercing en el ombligo desde hace dos años y te digo que a mi me lo hicieron con anestesia asi que dolor nada de nada y en el tema cuidados pues quien te haga el piercing te dirá los cuidados que suele aconsejar. yo los primeros dos dias me lo lavaba tres veces al dia y me ponia un spray (ahora mismo no recuerdo el nombre) y después de esos tres dias simplemente después de la ducha me echaba el spray, eso si procura mover el piercin hacia arriba y abajo a la hora de echartelo para que no se te quede pegado según va cicatrizando, y ahora que empieza el buen tiempo si vas a la playa no te bañes al menos en las 2 o 3 primeras semanas y que no te entre arenita de la playa porque puede infectarlo, por lo demás no hay que tener ningún cuidado en especial, si quieres saber algo mas aqui estoy

K
kali_5966349
30/5/10 a las 23:23
En respuesta a anca_5183411

Piercing ombligo
pues verás yo tengo un piercing en el ombligo desde hace dos años y te digo que a mi me lo hicieron con anestesia asi que dolor nada de nada y en el tema cuidados pues quien te haga el piercing te dirá los cuidados que suele aconsejar. yo los primeros dos dias me lo lavaba tres veces al dia y me ponia un spray (ahora mismo no recuerdo el nombre) y después de esos tres dias simplemente después de la ducha me echaba el spray, eso si procura mover el piercin hacia arriba y abajo a la hora de echartelo para que no se te quede pegado según va cicatrizando, y ahora que empieza el buen tiempo si vas a la playa no te bañes al menos en las 2 o 3 primeras semanas y que no te entre arenita de la playa porque puede infectarlo, por lo demás no hay que tener ningún cuidado en especial, si quieres saber algo mas aqui estoy

*
Gracias guapa!!

K
kali_5966349
31/5/10 a las :40
En respuesta a kali_5966349

*
Gracias guapa!!

Otra duda!!
Cuanto tarda en curarse el piercing? es bueno bañarse en la playa, dicen que se cura mejor


espero recibir pronto respuestas, un saludo!!

S
savina_8582031
31/5/10 a las 2:57
En respuesta a kali_5966349

Otra duda!!
Cuanto tarda en curarse el piercing? es bueno bañarse en la playa, dicen que se cura mejor


espero recibir pronto respuestas, un saludo!!

Hola
En el ombligo como media de seis meses a un año.
Cierto es que el agua de mar es buena,pero al no ser el agua pura y tener mucha contaminación no conveniente bañarse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram