Foro / Belleza

Piercing nariz

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 22:42
M
misael_5450273
2/2/17 a las 13:51

Hola, llevo 3 años con el piercing de la nariz y no me lo quiero quitar porque me gusta mucho pero tengo un problema con él y es que no puedo movérmelo, me explico. El piercing tiene que mantenerse en una posición fija para que no me de ningún problema, si lo muevo la zona enrojece y me sale un liquidito. Además, el agujero no es del todo "limpio", es decir, que parece que no ha cicatrizado y cuando me lo quito para cambiarme a otro se me cierra muy muy rápido.
He probado muchos tipos de piercings y cremas pero no se qué más hacer, ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Ver también

K
kofi_6743014
2/2/17 a las 22:42

Has probado a volvertelo a curar? osea, a volver a hacer lo mismo que hiciste en un principio para que no se te infectara, quizá hayan zonas que necesiten cicatrizar, o que al cambiarlo de posición tu piel note más presión, no sé. Yo probaría a curarmelo de nuevo, sino te sirve, iría a una tienda de pirciengs a preguntar a ver qué te pueden decir. Quizá esto te pueda servir: http://hermanasdehambre.blogspot.com.es/2017/01/5-tips-para-cuidar-un-piercing.html Ya nos cuentas a ver qué tal, si se te soluciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook