Foro / Belleza

Piercing lengua

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las :08
W
wu_5285057
28/2/10 a las 22:36

Holaa!=)
a ver os explico,me hice un piercing el martes,me lo hicieron sin anestesia,sin flis flis,sin nada,no me dolio la verdad,el primer dia comi pure por que tenia miedo,pero el segundo dia ya comi patatas con carne,y sin problema,me lavo los dientes las tres veces despues de cada comida,estube enjuagandome la boca con colutorio sin alcohol,pero me quemo la lengua,asi que empece a enjuagarmela con agua y sal,la verdad que tengo la lengua perfecta desde el primer dia,no me duele,puedo hablar perfectamente,comer,todo!y es que todo el mundo me dice que es raro q la tenga tan perfecta desde el primer dia,y no se me preocupa!queria saber si es normal,y aparte queria saber cuando puedo cambiarme la barra,porque me sobra la mitad ya!
Gracias!=)

Ver también

S
savina_8582031
1/3/10 a las :08

Hola
Es extraño que te haya quemado con el colutorio sin alcohol, pero puede ser que tengas una hipersensibilidad, y por eso te haya ocurrido, intenta utilizar un colutorio infantil, o haz una mezcla de agua con limón.

No obstante si ves que te va bien el agual con sal, continúa con ello.

Tranquila por ahora parece que va normal, y piensa cada cual es distinto, y lo que pasa a una persona, no tiene que pasar a la otra.

Para cambiarlo, debes de esperar aproximadamente unas 3 semanas, pero ir yendo a que te lo miren, y la persona que te lo haya hecho, te dirá cuando lo puedes cambiar.




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir