Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing lengua

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 5:07
C
chunli_8650505
28/4/09 a las :33

Hace dos meses aprox. me hice el piercing de la lengua... al hacermelo no me dolio nada pero estube una semana sin hablar bien, con una cantidad de pus exagerada y la lengua ni em cabia en la boca, me lo iba a quitar pero era imposbile con el hinchazon... al 6 dia la pus desaparecio y poco a poco se fue desinchando... desd entonces no he vuelto a tener ningun problema, pero ahroa desde hace dos semanas que en la bola de abajo alrededor me sigue saliendo un poco de pus y a veces me levanto con la lengua hinchada y muchas veces me duele la angina izquierda como si se quedara pus acumulada, nose una sensacion muy rara, a alguien mas le ha pasado?
Gracias, un saludo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

S
savina_8582031
28/4/09 a las 5:07

Hola
Es posible que todavía no haya cicatrizado completamente;en cuanto a la pus que mencionas si es de un color blanquinoso te comentoque no se trata de pus sino otra sustancia que el organismo segregega durante la cicatrización.
Deberias ir a la tienda que que te lo miren para ver si todo esta correcto o tal vez hy que cambiar la pieza.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir