Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing labio! urgente

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 12:38
T
tirma_5296589
4/10/08 a las 14:08

si me hago un piercing en el labio, y una hora mas tarde
tengo visita al medico y me han de sacar una radiografia de la boca,
lo más seguro es que me lo hagan quitar durante la radiografia...
durante este periodo de tiempo se me podria cerrar el agujero? =S

gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
4/10/08 a las 20:29

Hola
Ni se te ocurra hacer eso porque te quedas fijo sin piercing ,más vale que lo hagas después de la radiografia.

A
ann_9436313
6/10/08 a las :23
En respuesta a savina_8582031

Hola
Ni se te ocurra hacer eso porque te quedas fijo sin piercing ,más vale que lo hagas después de la radiografia.

Pues...
... la verdad es que el piercing del labio no es que cicatrice rapido precisamente, puedes estar dos dias sin el que no pasa nada, el agujero sigue igual que lo dejaste pero claro... en el caso de estar recien hecho no tengo ni idea...
asique mejor esperate a hacertelo al día siguiente

aunque bueno... si la radiografia no es de la cabeza no tienen por qué hacertelo quitar en absoluto.

Mostrar más
S
savina_8582031
6/10/08 a las 12:38
En respuesta a ann_9436313

Pues...
... la verdad es que el piercing del labio no es que cicatrice rapido precisamente, puedes estar dos dias sin el que no pasa nada, el agujero sigue igual que lo dejaste pero claro... en el caso de estar recien hecho no tengo ni idea...
asique mejor esperate a hacertelo al día siguiente

aunque bueno... si la radiografia no es de la cabeza no tienen por qué hacertelo quitar en absoluto.

Hola
Estoy de acuerdo contigo,yo misma he pasado 2 semanas sin llevar el piercing del centro del labio y no se me ha cerrado,pero esto te hablo después de estar ya cicatrizado y llevandolo más de año y medio.Pero quitarselo casi acabado de hacer seria muy arriesgado.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
Piercing en el labio inferior!
por: tirma_5296589
nuevo
|
5 de septiembre de 2008 a las 13:41
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir