¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Piercing labio superior
Hola a tod@s,me gustaría que me pudieran aclarar unas dudas sobre el piercing del labio superior,ya que desde hace tiempo me quiero hacer uno,quiero saber si duele mucho al ponerlo y si posteriormente da molestias hasta que cure,si daña las encías o el diente,eso me preocupa mucho,y sobre que higiene debería llevar cuando lo tenga,me refiero si hay que enjuagar la boca con algún colutorio o algo..espero tu pronta respuesta,saludos y gracias.
Siento contestar tan tarde
Si te refieres a un lado, no duele para nada ya que previamente te ponen anestesia.
Yo noté más molestia cuando fui pasadas dos semanas a cambiármelo, que al hacérmelo.
Solo te recomiendo una cosa: piensa si de verdad quieres hacértelo, y dónde... en qué lugar del labio (más arriba, más abajo...) ya que si luego te lo quieres quitar queda un feo agujerito.
No hagas como hice yo, que cuando me pusieron un puntito de muestra para ver cómo quedaría me lo colocaron un poco más arriba del lugar donde yo tenía pensado y por corte no dije nada.. así que ahí me lo hicieron... Me sigue gustando, pero habría quedado más bonito un poco más abajo.
Hola
Duele un poquito pero no es un piercing que se diga doloroso,pero por ejemplo yo que lo llevo arriba y abajo si que arriba se nota algo más.
Despues las dos primeras semanas o así si que molesta un poco en la encia o se te engancha con los dientes,entonces tienes que ir con cuidado.
Lo de dañar las encias o los dientes depende mucho de como te lo coloquen y también jugar con la pieza y todo eso influye.
Yo hace un par de meses estuve en el dentista para revisión y limpieza de boca y me miro todo las encias y todo y dice que esta todo perfecto,tengo la boca muy bien pero siempre al llevar piercings me gusta tener control de que realmente todo esta bien y todo perfecto;y el de abajo lo tengo nueve años y el de arriba cuatro años.
Pero si he visto gente que a lo mejor no lo lleva ni dos años y ya tiene la encia retraida,pero eso normalmente es porque juegan con la pieza o esta mal hecho.
La higiéne la normal,lavarte los dientes tres veces al día,al principio cuidado cuando estes por donde el piercing y después enjuagarte con un colutorio sin alcohol.
Piercing labio superior
Gracias por vuestra respuestas,os lo agradezco.Ya me hice el piercing y bueno no me dolio apenas,fue muy rápido y lo llevo solo 2 dias,x ahora pues las típicas molestias con la encía un poco y eso,y sobre todo al comer pero bueno supongo que hasta que me acostumbre,a mi me mandaron suero fisiologico x fuera y enjuague bucal en cada comida,lo único que espero es que no me salga nada ni se me infecte,me daría pena quitarmelo xq me gusta mucho como me queda,ahora esperar un mes con el que llevo y luego me lo cambiarán x otro,asi que nada vamos a ver
Piercing labio superior
Gracias por vuestra respuestas,os lo agradezco.Ya me hice el piercing y bueno no me dolio apenas,fue muy rápido y lo llevo solo 2 dias,x ahora pues las típicas molestias con la encía un poco y eso,y sobre todo al comer pero bueno supongo que hasta que me acostumbre,a mi me mandaron suero fisiologico x fuera y enjuague bucal en cada comida,lo único que espero es que no me salga nada ni se me infecte,me daría pena quitarmelo xq me gusta mucho como me queda,ahora esperar un mes con el que llevo y luego me lo cambiarán x otro,asi que nada vamos a ver
Hola
No hay de que;por fuera ponte el suero pero antes lavalo con agua y jabón y para dentro de la boca el colutorio.Ya en un tiempo y cuando te cambien la pieza veras que ya no molesta para nada.
Lo del mes es relativo y depende de cada individuo,porque yo el del labio inferior si me lo cambiaron sobre el mes,pero para el de arriba tuve que esperar casi tres meses.
Hola
No hay de que;por fuera ponte el suero pero antes lavalo con agua y jabón y para dentro de la boca el colutorio.Ya en un tiempo y cuando te cambien la pieza veras que ya no molesta para nada.
Lo del mes es relativo y depende de cada individuo,porque yo el del labio inferior si me lo cambiaron sobre el mes,pero para el de arriba tuve que esperar casi tres meses.
Hola denuevo jejejeje
Gracias Chus sino te importa tengo otra preguntilla haber que me recomiendas,el chico que me hizo el piercing me dijo que si me hacia mal en la encía o me rozaba el diente que me ponía el de silicona o plástico,la verdad que con este me roza bastante xq es más largo y se que cuando me lo cambie no me molestará pero el de silicona suena bien,tú que crees?un saludo
Hola denuevo jejejeje
Gracias Chus sino te importa tengo otra preguntilla haber que me recomiendas,el chico que me hizo el piercing me dijo que si me hacia mal en la encía o me rozaba el diente que me ponía el de silicona o plástico,la verdad que con este me roza bastante xq es más largo y se que cuando me lo cambie no me molestará pero el de silicona suena bien,tú que crees?un saludo
Hola
De nada.Lo normal es que el de plástico te moleste menos aunque al ser el largo y no estar acostumbrada algo te va a molestar;pero te cuento lo que me ocurrio a mi.
Me lo pusieron de acero quirúrgico el palo y la bola y me molestaba bastante,incluso me dolia la encia y todo,como a los seis dias o así de hacermelo fue y me pusieron el palo de teflón que es un plástico con la misma bola que tenia;a los dos dias volví para que me lo volvieran a cambiar porque el de teflón aunque sea extraño me molestaba todavía más.
Así que al final me quede con el de acero quirúrgico,que estuvo como mes y pico molestando lo suyo pero ahora ya lo llevo así y como si no llevara nada,y alguna vez me lo he puesto de plástico y no me molesta pero si lo noto por dentro.
Cambio de pìercing yaaaa
Hola Chus,no se si estarás por aqui,eske ya me queda poco para hacer 1 mes con el piercing y la verdad que me lo quisiera cambiar ya,no me duele,practicamente ni lo noto,he tenido mucha constancia cuidandomelo,lo único que al tener el palo tan largo me roza un poco al diente de moverse pa dentro y pa fuera todo el rato,pensaba ir al estudio hoy xq ya no aguanto más y que me lo cambiaran,pero como me dijeron que tenía que estar 1 mes asi,no sé, xeso te comento esto,un beso
Cambio de pìercing yaaaa
Hola Chus,no se si estarás por aqui,eske ya me queda poco para hacer 1 mes con el piercing y la verdad que me lo quisiera cambiar ya,no me duele,practicamente ni lo noto,he tenido mucha constancia cuidandomelo,lo único que al tener el palo tan largo me roza un poco al diente de moverse pa dentro y pa fuera todo el rato,pensaba ir al estudio hoy xq ya no aguanto más y que me lo cambiaran,pero como me dijeron que tenía que estar 1 mes asi,no sé, xeso te comento esto,un beso
Hola
Tal vez podrias haberlo cambiado antes si te quedaba grande y no te molestaba;porque quien te lo ha hecho pues hay quien te dice un par de semanas,quien te dice un mes ,quien te dice dos meses ya que cada profesional tiene un modo de trabajar pero dentro de eso siempre hay que considerar que cada individuo es distinto y lo mismo hay quien se lo puede cambiar al mes como quien debe esperar más o menos tiempo.
Te cuento que yo ese piercing no me lo cambie hasta los tres meses y pico,y la chica también me dijo que se cambiaba sobre el mes normalmente.
En cuanto te sea posible ves al local de piercings y si ya se puede te lo cambiaran.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails