Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing labio superior!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 11:05
A
anel_5477570
2/7/07 a las :48

Hola, soy nueva aqui.
me ha venido el antojo de acerme un piercing en el labio superior izquierdo pero esk nose si me quedara bienn y estoy dudosa. me gustaria saber los problemas que hay y si mayormente queda bien graciass!

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
2/7/07 a las 11:37

Hola
A mi me parece un piercing bonito y elegante,pero todo dependera del gusto de cada cual.
A algunas personas le puede dar problemas de encias,pero no es lo habitual siempre que este bien colocado.

I
iulia_9404505
2/7/07 a las 15:55

Ombre ...
eso0 depende d la perso0na ninia...io llevo los cruzaos uno arriva a la izqda y otro abajo a la drecha...pero mira tu vete probando0...te cojes una bolita y t vas mirando aver donde t gusta mas y ya esta...

M
mayka_7301240
14/10/08 a las 11:05

Olaaa
astelO !! yO tengo uno en el labio supeRior derecho ace ya 5 meses & me va genial ademaS no duele casi nada solo un pinchasitoo ami me gusta muxo pq keda muy sexy jeje y problemas ami no me dio ninguno solo q las 2 primeras semanas te lo tienes q cuidar muy bn y no tocartelo y eso si..acertelo en un sitio especializadoo xaoo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir