Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing labio

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 14:32
A
ameli_8147242
23/5/08 a las 21:55

hola...tengo intencion de acerme un piercing en el labio inferior, me gustaria saber ...si me lo ago dentro de una semana o dos, cuanto tardara en curarse? k debo evitar? tomar el sol? o el agua del mar o algo asi?
y otra cosa al acerlo,puedo pedir k me pongan ya el k yo kiera? da igual si me ponen directamente un aro? es k es el k me gustaria....
y otra cosa en el caso de k no me gustase, si decido kitarmelo ya curado o no.. se me vera mucho la marca?

muchas gracias de antemano...

si podeis contestarme por privado mejor, es k ..asi veo en los mensajes cuando contestas y del otro modo no..xDD

muackSSS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
24/5/08 a las 13:01

Hola
La cicatrización suele llevar sobre uno a tres meses,pero puede variar ya que cada cual cicatriza de un modo. Minimo un mes lo oportuno seria evitar el sol ,playa y piscna.
Para que cicatrice adecuadamente hay que llevar una pieza recta ya que la curvatura de la argollita perjudicaria la cicatrización.
Si lo te gustara una vez que no esta nada hinchado lo puedes retirar,la marca que queda es minima y si no lo usas cada vez se notara menos.

Mostrar más
B
bei_6057771
17/2/09 a las 14:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
La cicatrización suele llevar sobre uno a tres meses,pero puede variar ya que cada cual cicatriza de un modo. Minimo un mes lo oportuno seria evitar el sol ,playa y piscna.
Para que cicatrice adecuadamente hay que llevar una pieza recta ya que la curvatura de la argollita perjudicaria la cicatrización.
Si lo te gustara una vez que no esta nada hinchado lo puedes retirar,la marca que queda es minima y si no lo usas cada vez se notara menos.

Piercing en el labio
Hola! saludos...yo me tengo un piercing en el labio inferior (un spike) y es super chevere, ya llevo 2 años con el. Tambien pense que doleria pero cuando estaba con los ojos cerrados esperando el dolor ya el chico estaba diciendome que estaba listo. Lo que si senti luego fue un poquitin de inflamacion, pero muy leve. El cuidado pues lavar la pieza y el huequito con listerine, yo no lo saque hasta un cierto tiempo. Ya despues para el trabajo si lo removi y desde alli siempre enjuago la pieza con listerine antes de ponermelo. Es super comico hacer buchecitos y presionas con la boca cerrada y saldra un chorrito de agua por el huequito jejejeje...saludos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Manchas??!
por: ameli_8147242
nuevo
|
8 de febrero de 2010 a las 13:22
A
Grandisima duda sobre piercing labio! ayudaaaa!!!
por: ameli_8147242
nuevo
|
12 de junio de 2008 a las 12:00
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest