En respuesta a savina_8582031
Hola
La cicatrización suele llevar sobre uno a tres meses,pero puede variar ya que cada cual cicatriza de un modo. Minimo un mes lo oportuno seria evitar el sol ,playa y piscna.
Para que cicatrice adecuadamente hay que llevar una pieza recta ya que la curvatura de la argollita perjudicaria la cicatrización.
Si lo te gustara una vez que no esta nada hinchado lo puedes retirar,la marca que queda es minima y si no lo usas cada vez se notara menos.
Piercing en el labio
Hola! saludos...yo me tengo un piercing en el labio inferior (un spike) y es super chevere, ya llevo 2 años con el. Tambien pense que doleria pero cuando estaba con los ojos cerrados esperando el dolor ya el chico estaba diciendome que estaba listo. Lo que si senti luego fue un poquitin de inflamacion, pero muy leve. El cuidado pues lavar la pieza y el huequito con listerine, yo no lo saque hasta un cierto tiempo. Ya despues para el trabajo si lo removi y desde alli siempre enjuago la pieza con listerine antes de ponermelo. Es super comico hacer buchecitos y presionas con la boca cerrada y saldra un chorrito de agua por el huequito jejejeje...saludos!
Mostrar más