Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing labial

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 15:39
H
halina_5338900
29/7/09 a las 13:55

Hola a todos.
Mi pregunta trata sobre los piercing de la boca...Resulta que hace tres o cuatro días me hice uno en el labio inferior y no me ha dado grandes problemas, sólo que tengo el labio un poco hinchado y en el lado interior de la boca el piercing se mete hacia dentro, me imagino que será por la inflamación y por el palo, así que esta tarde iré a ver si me lo pueden cambiar, a pesar de que el periodo de cura no haya terminado.
Enfin era para saber si a alguien ya le había ocurrido y cuál o cuáles eran las soluciones, si es medianamente grave o no.
Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

S
savina_8582031
29/7/09 a las 15:39

Hola
Es normal que te acurra esto ahora;ves si notas que te apreta m mucho y se te calva el disco interior que te coloquen un ppalo más largo.
Normalmente en el labio inferior desinchado para cambiarlo por otro más corto suele ser sobre las dos a cuatro semanas de hacerselo,pero para ccatrizar tarda más.Pero hay ocasiones, que es posible que sea lo que te a pasado a ti que en los primeros dias se hncha mucho y ha que poner un palo más largo.
A mi se me hincho bastante,lo que pasa que la persona que me los pone a mi acostumba a ponerlos largos por si acaso y si en unos dias no se ha hinchado mucho pues te pine uno más corto "que no es el definitivo".Normalmente se ponen palos de diez mm,a mi me lo pusieron de doce ;entonces como aún con el labio hinchado me sobraba mucho palo a las nueve dias o así fui y me puso la chica un palo de diez mm y ya tuve ese hasta el mes que ya estaba toda la inflamación bajada.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir