Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing en la oreja

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 5:24
N
nacha_8094049
22/10/14 a las :18

hola hace dos dias me puse 3 aretes en una oreja y un arete en la otra y en las partes donde tengo los aretes tengo rojo y me duele y tambien me punza he pensado en quitarmelos pero quiero que me aconsejen si es normal que me duela dias despues de avermelos puesto o me espero una semana..
es la primera ves que me pongo varios aretes en la oreja por eso nose si sea normal
espero que me contesten xfaa....

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

S
savina_8582031
22/10/14 a las 5:24

Hola
Es muy normal que te ocurra eso, sobretodo en la oreja que te has puesto. Ahora curalos bien, lavalos todos los días con agua y jabón y aplicate suero fisiológico dos o tres veces al dia.
En la oreja que te has puesto tres pendientes veras que dura más tiempo hinchada y seguramente tarden más en sanar, es normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir