Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing en la nariz

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 15:29
L
lore_9564958
5/7/08 a las 22:44

Hola, tengo un piercing en la nariz desde ace 5 meses, como soy muy cagona no me atrevia a qitarmelo porque el pendiente tiene el palo circular y es dificil de qitar, pues esta tarde me decidi porfin a cambiarmelo pero no podia y forze y lo consegui, pero cuando fui a meterme el otro pendiente no podia, y no puedo, nose q acer porq me duele mucho, y creo q se me a cerrao ya el agujero. Que puedo acer ? ir al sitio donde me lo ice para q me lo vuelva a meter, o espero q se me cierre y se me cure para volver a acermelo? estoy un poco preocupada. Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

C
cherry_8541083
18/7/08 a las 15:29

Se que yego tarde
hola mira se que es tarde la respuesta pero es mejor siempre que te lo coloque un especializado en piercing la primera vez por motivo de que al tener la curva el pendiente no deja pasar o le abres un poco la curva hasta que este estilo c y sin forzar y en mojado nunca fuerces tiene que entrar solo y sobre todo si hace 5 meses que lo tienes a y otra cosa mira de no tener inflamacion interna me refiero dentro de la nariz el agujero de entro vaya y si no si que las cagao por motivo de que la inflamacion cierra mas rapido bueno que tengas suerte o que vaya bien chaooo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir