Foro / Belleza

Piercing en la nariz

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 3:34
P
pat_6444935
15/10/09 a las 21:38

Hola tengo 12 años (are los treze el año que viene )y me quiero hacer un pirsing en la nariz, tengo mucho miedo pero me encantaria llevarlo por dos razones
1 porqe qeda muy cool
2 porqe ninguna amiga mia lo lleva y por lo tanto seria la primera

tengo mucho miedo, en el centro qe tengo pensado de hacermelo ya me han hecho 4 agujeros tres en una oreja i 1 en la otra (no me han pillado el cartilago) i por eso, en la nariz seria la primera vez qe me pillan el cartilago y una de las razones qe no me lo hago es porqe tengo miedo de qe me duela
trankilas, la tienda que voy a ir esta especializada en piercings i tatuajes y ademas son amigos mios i estan licenciados en nose cuantas miles de cosas, por lo tanto per eso no hay peligro.

alli van todas mis preguntas frequentes
1. me va a doler mucho en comparacion con los ajugeros de la oreja que casi ni me entero?
2 se cicatriza rapido por si no me gusta?
3 me puedo duchar i bañar comodamente?
4 para qe no se me infecte qe debo tener en cuenta?
5 se necessita mucha cura despues de habertelo echo?
6 que es mejor pistola o aguja ?(sobretodo el que sea menos doloroso)

bueno pues alli os dejo para que me vayais dejando vuestros comentarios

Ver también

S
savina_8582031
16/10/09 a las 3:34

Hola
En los catilagos en eneral si es algo doloroso,pero piensa que la sensación de dolor de hacerse un piercing son apenas unos segundos y también cada cual es de un ,odo,no a todo el mundo le duele igual.

*En comparación a los agujeros de las orejas lo normal es que lo notes bastannte más ese
momento.
*En dos a cinco meses apróximadamente cicatriza;si te lo vas a poner imagino que sera
porque te gusta.
*Te pudes duchar y bañar sin problema,ya que es imprescindible lavar el piercing para
evitar infecciones.
*Para que no se infecte debes curarlo varias veces al día y no tocarlo para nada más.
*El modo de curarlo es lavarlo dos o tres veces al día con agua y jabón y a continuación
aplicar suero fisiológico.
*Siempre mejor con aguja "si donde te lo vas a ha hacer son profesionales jamás te lo haran
con pistola",haccerlo con pistola es muy peligroso y amente el riesgo de infección,alérgia
o que cicatrice mal.En cuandto al dolor hay quien dice que con pistola duele menos pero
es justo al contrario,auque es posible que al momento de hacerlo duela un poco menos
"que no es que haya mucha diferencia",si que al ser más brisco el pinchazo se queda
después la nariz más dolorida y incluso se hincha más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir