Foro / Belleza

Piercing en la nariz!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 15:00
T
thays_9586385
12/12/07 a las 11:22

hola a tod@s!!
ayer me hice un piercing en la nariz...de momento creo q todo va bien...tng un poco rojita la zona del agujero pero supongo q es normal...ya que es el primer dia...no???
mi pregunta es: teneis algun tuco para q se cicatrice prontito?? me dijo el chico q me lo hizo q basta con lavar 3-4 veces al dia con suero fisiologico...pero no se...quizas alguin sepa algo para q se cure prontito...otra cosa.....es dificil de kitar y poner????esq la forma esa de gancho q llevan..parece chunguito de poner no??? gracias!!!!

Ver también

E
elina_7262605
12/12/07 a las 12:13

Hola
HOLA GUAPA YO LLEVO YA BASTANTE CON EL Y TE COMENTO QUE LO MEJOR PARA QUE TE CICATRICE PRONTO ES HECHANDOTE UN POCO DE SALIVA EN AYUNAS OSEA CUANDO TE LEVANTES POR LA MAÑANA TE HECHAS UNA POKITA Y VERAS QUE PRONTO CICATRIZA A MI ME FUE MUY BIEN RESPECTO AL MODO DEL PIRCING NO TE PREOCUPES AHORA MISMO TE COSTARA UN POCO PONERTELO PERO PRONTO LE COGERAS MANEJO Y LLEGARA EL MOMENTO DE QUE APENAS TE LO CAMBIES AHORA MISMO ES LA NOVEDAD UN BESO Y SUERTE...

S
savina_8582031
12/12/07 a las 15:00

Hola
Debes lavarlo 2 veces al dia con agua y jabon y aplicar suero fisiológico 3 veces al día;no es necesario más.Y tampoco es conveniente acelerar la cicatrización,hay que dejar al organismo su tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram