Foro / Belleza

Piercing en la nariz, ayudaaaa!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 14:05
M
monte_9334624
7/3/09 a las 11:16

Wolitaaaa!!!

A ver, ayer por la tarde me hice un piercing en la nariz, en la parte izquierda. ME DOLIO MUUUUUCHO!!! pero bueno, el caso es que hoy me sigue doliendo esa parte y la tengo inflmada y rojita, eso es normal?? dura mucho????, otra cosa, en el estudio que me lo hicieron me dijeron que me tenia que mover la joya cuando me la limpiase, sin embargo por internet he leido que no es bueno moverla. Yo cuando me la limpio, la he movido, pero dueleeeeee!!!

Me podeis ayudar???

Besukiss

Ver también

S
savina_8582031
7/3/09 a las 11:34

Hola
Si,parece mentira porque es un piercing que la gente en general no tiene miedo de hacrse por el dolo y sin embargo es de los que más duelen.
Una vez hecho ,y esto sucede con todos los piercings con independencia de que aya dolido más o menos hacerselo es normal que se note algo molesta esa zona y que se hinche algo.
Lo que dure depende de cada cual pero asi muy generalmente en una o dos semanas ya no te molestara.
Hay que moverlo lo que no debes es andar todo el dia tocandolo porque asi lo infectaras,simplemente un poquito húmedo cuando lo estes lavando.

D
dona_5286825
7/3/09 a las 22:06

Hi
Bueno tia t lo acabas de hacer es normal q t duela pero...........la inflamacion si q no es normal no deberia d estar inflamado si en dos dias sigue inflamado t recomiendo q vayas a dd t lo han hecho, pero q este rojo si.............para limpiarlo muevelo un poco solo pa q no se t quede pegado y se t seque pero tampoco hay q sacarlo y meterlo ni nada d eso con tal d q tu veas q no esta ahi seco y pegado ya ta, tia seguro q le tas dando vueltas a la piedrecilla por eso t duele tanto........la duracion del dolor depende d cada persona a mi me ha tardado casi un mes en pasar y hay gente q 15 dias ya no le duele.................evita jugar con el hasta q se cure pq parte d mi dolor creo q ha sido por eso ...............

Un saludo

A
an0N_787580099z
8/6/09 a las 11:54

Animo!!!!!!!!!!!!
mira yo tengo 15 años y tengo piercing en: la nariz (2); en el labio; enel ombligo; eln la cara; y tatuajes tengo tres en la espalda en lacolumn; el la mano y en el pie y no me dule nada asi que animo que luego disfrutaras de el y porfavor conectate algun dia mi msn es: letilarapida@hotmail.es

I
irinea_9663551
27/4/11 a las 20:30

Yo tmb
Holaa ayer me hice un piercing de nariz y tmb se me inflamo y me dolio, la inflamacion me llega hasta la entreceja auqe leve, a ti tmb te paso asi??? y en cuanto tiempo se te qito???

A
aizhu_8567620
29/4/11 a las 14:05

Hola
yo llebo uno uno 3 años y lo que te pasa es normal ese escozor y rojez se te ira en 4 o 5 dias...de momento lo vas a llebar raro y tal..no hace falta k te lo muevas kada vez k te lo limpias ya se mueve solo cuando se te sale un poco y te lo vuelves ameter y claro si te lo tocas duele es logico.....besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram