Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing en la nariz, ayuda!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 3:18
I
izana_6920669
16/2/09 a las 19:53

Hola, hace como 3 semanas aproximadamente acudí a perforarme la nariz del lado derecho.

Resulta que revisandome la perforación, note que me salio una especie de bolita al rededor de la perforación, por cuestiones de trabajo y de la universidad, me ha sido imposible ir a que me revisen, pero pues ésta bolita me preocupa bastante, qué puedo hacer?

Muchos dicen que me la quite, pero no quiero, me gusta muchisisimo, algo efectivo que funcione y la haga desaparecer!

he de mencionar que la oprimo y no sale nada!! pero ahi está haciendo antiestética mi perforación, que me recomiendan hacer para hacerla despaarecer por completo?

Me ayudan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
17/2/09 a las 5:17

Hola
Curate el piercing a diaria lavandolo con agua y jabon y echando suero fisiologico dos o tres veces al día,aparte durante un máximo de dos semanas continuadas aplicate una de estas cremas : Bactroban o Blastoestimulina en la bolita que te ha salido dos veces al dia.
No la oprimas,ya que asi es cuando no se te ira y puedes producir una infección.

A
amane_8638254
20/2/09 a las 3:18

Infeccion de piercieng?? qe ago?!!!

sorri esqe no se en donde meterme para preguntar :S bueno . io qero aser una pregunta porqe ase un mes me ise un pearcing i estaba todo bien i ase cmo una semana me salio cmo un bulto de carne asi cmo los qe estuve leyendo i qero saber qe me puedo exar para qe desaparesca porqe es mui feo!!! pro algo efectivo i qe sean mui claros en decirme qe porqe vi varias opciones pro nose cual tomar :S onda por lo qe me dijo la persona qe me lo iso qe me lo curara cn alcohol para matar lor bichos pro nose ...porqe e leido qe eso no se ase :S i tambien tengo una crema qe tiene betametasona i me compre un jabon glicerina pro no se qe aser i si me tengo qe aplicar los tres o optar por uno o si en verdad esto me va a funcionar i si no recomendar algo para qe este bulto desaparesca!!!
igual io me lo e apretado i asta me lo trate de sacar!! i aora no se qe aser !!!
porfaaa ayudenmee!!! i saber cuanto se tarda en salirrr!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest