Inicio / Foro / Belleza / Piercing en el tragus

Piercing en el tragus

8 de julio de 2015 a las 11:53

Hola, tengo 12 años y mis padres son anti piercings. En 3 meses cumpliré los 13 entonces he estado dando muxo la bara para ke me dejaran hasta ke lo he conseguido. El caso es ke me lo haré de aki poko y he visto vídeos en YouTube de si duele, de cómo lo hacen, etc.. También he buscado en Internet todo tipo de infecciones y peligros y me he hexo esta cuenta solo para preguntar ke si alguien lo tiene me dijera en una escala del 1-10 cuanto duele, si lo veis bonito, si os arrepentis, cuanto ha tardado en cicatrizar...
Contestadme antes de estos 3 meses xfa. Gracias <3

Ver también
8 de julio de 2015 a las 13:36

Hola
Yo lo tengo y si me dolio un poco pero no tanto como se dice, de cualquier modo eso depende de cada cual, en mi parecer te diria que sobre un cinco.
A mi me gusta, llevo bolitas muy pequeñas y se ve bastante discreto, lo malo que cuando te lo quitas se nota bastante el agujeriito; yo lo llevo desde unos quince años y muy bien, no me acuerdo lo que tardo en sanar pero creo que sobre un año.

Me gusta

18 de julio de 2015 a las 14:12

Piercing tragus, mi experiencia
Buenas, pues mira, yo tengo 15 años y hará una semana o así me hice el piercing tragus. El piercing me lo hice en una joyería de mi pueblo, que costaba 3 euros, y con pistola. Con pistola te puedo decir que el dolor del 1 al 10 sería un 3, 4. No duele casi nada, es solo el miedo. En cicatrizar dura bastante, pero en curar tardará 2 semanas o así, pero cuidado porque es muy fácil que se infecte.
Lo normal de los piercing es que la zona donde lo llevas se te hinche, pues a mí se me hinchó y el piercing como era muy pequeño se me taba hincando en la carne, y dolía muchísimo, me dolía hasta el cuello, eso a los 4 días. Hace dos días me cambié el piercing y me puse un aro, lo llevaba lleno de pus y de sangre... Fatal. Haztelo con una aguja, de verdad.
Ahora lo llevo mejor, y la verdad es que sí, queda muy bonito pero tienes que llevar mucho cuidado. Curartelo con jabón y agua 2 o 3 veces al día y después de cada lavado con suero fisiológico y un bastoncillo o papel, te lo pasas alrededor del agujero para retirar más bien sea la pus, la sangre o la costra. Te animo a que te lo hagas aunque yo lo pasé un poco mal por la infección, pero ahora que lo llevo bien se ve muy bonito y más si sueles llevar coletas, queda muy bien.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Normocare Vitapil

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte