Foro / Belleza

piercing en el pezón, todo sobre él!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 12:49
E
elia_8709458
16/8/09 a las 11:47

Hola me interesaría saber todo sobre el piercing en el pezón muchas gracias toda información me interesa,como por ejemplo:

tiempo de cura, si se engancha en la ropa, sexy o no,dolor.cicatrizamiento, si se infecta facilemnte, como t elo hacen, ke tipo de piercing te pones etc graxxx ))

Ver también

S
savina_8582031
16/8/09 a las 12:49

Hola
El periodo de cicatrización escila entre los seis y doce meses.
Con la ropa,si no es que llevas una camiseta asi como malla o algo así no te engancha,y aún así como debajo llevarias el sostén pues tampoco habria problema por eso.
Sexy o no,pues eso dependera de omo lo vea cada cual,a mi me gusta.
Hacerselo duele bastante pero es algo rápido,después para cicatrizar al princiipio molesta bastante el roce de la ropa.
Si se ha observao la correcta higiene haciendolo y se siguen las curas correctamente no es un piercing con tendencia a las infecciones;para hacerlo se limpia la piel,se marca con un rotulador especial,se perfora y se coloca el piercing.
Habria la posibilidad de colocar una pieza circular o una recta;entre los profesionales hay quien prefiere para la etapa de cicatrización una pieza recta y ay quien la prefiere circular,yo la prefiero recta,por lo que he visto sa mejor resultado y e más comodo en el periodo de cicatrización.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest