Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing en el pezón,muchas dudas

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 18:58
A
aihua_5291240
25/4/09 a las 17:03

Hola¡¡¡¡bueno hace tiempo que me quiero hacer un piercing en el pezón,y la verdad es que aunque esté más o menos decidida tengo algunas dudas,a ver si me las podeís resolver;
1)duele mucho?¿?ya sé que cada uno tiene un umbral del dolor pero por ejemplo,yo llevo 2 en el ombligo y uno en la nariz y no me dolieron casi (excepto el de abajo del ombligo que ese fue un poco peor :s)
2)Tarda mucho en cicatrizar?¿?¿y también,si resulta muy incómodo durante la cicatrización al contacto con la ropa?¿?
3)Y ya lo último xD,si algún día me lo quiero quitar,supongo que dejaría cicatriz,pero hay alguna posibilidad de que se cierre más o menos?¿?queda luego,al quitárselo,muy antiestético?¿?¿

Si me respondeis os lo agradecería mucho <3333333

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
25/4/09 a las 18:58

Hola
Si que duele,pero es un istante muy rapido;si llevas en la nariz en el pezón es un poco más.
Tarta alrededor de seis a nueve meses en cicatrizar;llas primeras semanas te molestara el roce con la ropa.
Si te lo quitas los agujeritos no se notan nada mirano de frente y mirando de perfil habria que fijarse mucho para notarlos.
Si te lo quitas el pezón queda tal cual no se ve nada que evidencia que llevas o hayas llevado piercings ahi.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿dar volumen a la raíz del pelo?
por: aihua_5291240
5 respuestas 5
|
13 de mayo de 2011 a las 4:45
A
Sobre el piercing del frenillo en la lengua y su cura
por: aihua_5291240
nuevo