Foro / Belleza

Piercing en el ombligo o en la nariz

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 22:42
A
alda_8566095
8/9/14 a las 14:06

Hola soy chica y me quiero hacer un piercing pero no consigo decidirme en donde.Me gusta el de la nariz y el del ombligo pero tengo algunas dudas.El del ombligo molesta con la ropa,al tener relaciones, al dormir, al hacer deporte. ....?El de la nariz molesta al respirar, al sonarse la nariz....?Tambien querria saber , a la larga, cual es mas comodo o "práctico de llevar"También me gustaría saber cual de los dos os gusta mas sobre todo a los chicos y si hay algun otro que os guste también mucho me gustaría saberlo

Ver también

S
savina_8582031
8/9/14 a las 22:42

Hola
Yo tengo los dos, y los dos tienen su parte buena y su parte no tan buena.
El del ombligo una vez cicatrizado (lo que puede llevar a veces más de un año) no molesta para nada; al principio pues puede molestar los roces o al estar boca abajo. No es una molestia que dure toda la cicatrización, eso puede durar desde una semana hasta dos o tres meses, según cada individuo.

En la nariz para respirar no molesta nada en ningún momento, para sonarse pues los primeros días o semanas hay que ir con cuidado.

A la larga ambos son cómodos,yo no he tenido problema con ninguno; pero al principio el del ombligo incomoda por más tiempo. Luego como práctico el de la nariz al ser en la cara a veces para trabajos y esas cosas puede darte problemas, mientras que el del ombligo no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram