Hola
Es una probabilidad que te dañe las encias,pero solo eso una probabilidad y es algo que hay gente a la que le sucede y otra que no;todo va en función de como te lo hagan,de como sea la pieza y de la reacción de tu organismo.
Yo lo tengo hace años y jamás me ha dado problemas llevando la pieza entera de metal que se supone que es lo que puede lastimar;a los tres años o asi y sin que me diese problemas me puse una pieza de bioplástico para prevenir y entonces me empezo a molestar y a dolerme la encia,y lo que no me habia pasado con el metal me paso con el plastico "y es raro porque suele ser al revés" lo lleve asi 2 o 3 meses y ya luego lo cambie y si que tengo la encia un pelin bajada "nada,casi ni se nota" de esos meses que lleve bioplástico.
Aún asi lo aconsejo para el piercing del labio porque es cierto que a la mayoria de gente le resulta más comodo que el metal,pero como ves cada uno es cada uno.
También lo tengo hace un par de años en el labio superior a un lado y perfecto,ahora no se me ocurrira ponerme plástico.
Mostrar más