Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing en el labio inferior!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 13:41
T
tirma_5296589
4/9/08 a las 23:10

hola,
estoy pensando en hacerme un piercing
en el labio inferior, en el medio!
pero mucha gente me a contado los problemas que causa en las encías este piercing :S
i no se que hacer,
hay alguna forma de que no te baje las encías?
algun tipo de pendiente que no cause este problema?
contesten porfavoorrr

muua

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
5/9/08 a las 13:41

Hola
Es una probabilidad que te dañe las encias,pero solo eso una probabilidad y es algo que hay gente a la que le sucede y otra que no;todo va en función de como te lo hagan,de como sea la pieza y de la reacción de tu organismo.
Yo lo tengo hace años y jamás me ha dado problemas llevando la pieza entera de metal que se supone que es lo que puede lastimar;a los tres años o asi y sin que me diese problemas me puse una pieza de bioplástico para prevenir y entonces me empezo a molestar y a dolerme la encia,y lo que no me habia pasado con el metal me paso con el plastico "y es raro porque suele ser al revés" lo lleve asi 2 o 3 meses y ya luego lo cambie y si que tengo la encia un pelin bajada "nada,casi ni se nota" de esos meses que lleve bioplástico.
Aún asi lo aconsejo para el piercing del labio porque es cierto que a la mayoria de gente le resulta más comodo que el metal,pero como ves cada uno es cada uno.
También lo tengo hace un par de años en el labio superior a un lado y perfecto,ahora no se me ocurrira ponerme plástico.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir