Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing en el labio

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 14:33
A
an0N_706716399z
11/8/11 a las 3:59

hace 4 dias me hice un piercing en el labio por fuera no parece estar rojo o si lo esta debe ser muy leve pues me lo cuido con enjuague bucal colgate plax sin alcohol 3 veces al dia o sea despues de cada comida y por fuera con jabon de glicerina y me hecho una crema que se llama roxtil(clotrimazol-gentamicia-dexametazona) eso es lo que dice debajo de la marca en fin hace dos dias me ha estado saliendo una costra amarilla y por dentro esta algo inflamado quisiera saber si esta infectado? que puedo hacer? en cuanto tiempo bajara la inflamacion? quisiera que me quiten esas dudas...
gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
savina_8582031
11/8/11 a las 14:33

Hola
El plax que yo sepa tiene alcohol, muy poco pero tiene.
Lo amarillo es normal; pero no te pongas la crema,por fuera nada más lavalo y después pon suero fisiológico.
La inflamación en más o menos una semana a dos habra bajado sino del todo bastante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir