Foro / Belleza

Piercing en el frenillo de la lengua

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 13:47
S
savina_8582031
22/10/14 a las 5:28
En respuesta a shamim_9409373

Pregunta.
Me acabo de hacer la perforacion de el frenillo de la lengua y no se como cuidarmela, asi que acudo aqui para preguntar ¿como debo cuidarla? y que consecuencias hay de tener esta perforacion.

Hola
Principalmente trata de ser muy cuidadoso con la higiene de tu boca, y también deberás hacer enjuagues tres veces al dia con un enjuague bucal que no lleve alcohol.
Es un piercing que sana rápido y no suele dar problemas, aparte de que no suele ser muy duradero ya que es muy frecuente que el organismo lo rechace.

Ver también

S
sotero_9057585
22/10/14 a las 6:19

Piercing en el frenillo de la lengua.
Si, si que es posible, yo lo llevo y no ed nada molesto, de hecho a no ser que este jugando ... me lo vea en el espejo ni me doy cuenta de que lo llevo. Los cuidados son muy similares al piercing de la lengua, por no decir iguales, y los si tomas tamvirn, unos dias de hinchazon y poco mas.
Eso si, habra bastantes piercers que no te lo querran hacer y bla bla bla , de hecho a mi me lo hizo una amiga, y no duele para nada asi que , espero que te haya servido de ayuda

S
sotero_9057585
22/10/14 a las 6:22
En respuesta a shamim_9409373

Pregunta.
Me acabo de hacer la perforacion de el frenillo de la lengua y no se como cuidarmela, asi que acudo aqui para preguntar ¿como debo cuidarla? y que consecuencias hay de tener esta perforacion.

Cuidados del piercing de la lengua.
Muy similares al de la lengua, por no decir identicos, cepillado de los dientes despues de cada comida, enjuague sin alcohol, no fumar, etc aunque si fumas lo recomendable es que lleves una botellita de enjuague bucal.pequeñita encima y cada vez que termines de fumar te enjuagues un poquito. Pero no hay mas complicacion, lo digo porque yo lo llevo desde los 14 años y tengo 20

N
nataly_8245739
28/9/15 a las 20:49

Yo lo tengo..
Aver uo lo tengo pero a mi me lo hizo una amiga con una aguja grande. Hace dos dias que lo llevo y ayer no podia ni hablar casi pero ahora va mejor.... Es muy importante lavarte bien la boca unas cuatro veces al dia y a las primeras dos semanas comer cosas blandas.

N
nawel_8099159
19/8/16 a las 13:47
En respuesta a sotero_9057585

Piercing en el frenillo de la lengua.
Si, si que es posible, yo lo llevo y no ed nada molesto, de hecho a no ser que este jugando ... me lo vea en el espejo ni me doy cuenta de que lo llevo. Los cuidados son muy similares al piercing de la lengua, por no decir iguales, y los si tomas tamvirn, unos dias de hinchazon y poco mas.
Eso si, habra bastantes piercers que no te lo querran hacer y bla bla bla , de hecho a mi me lo hizo una amiga, y no duele para nada asi que , espero que te haya servido de ayuda

Como poner
Hola he visto que tienes el pircing en el frenillo y yo me lo he hecho como me pongo la bolita? Es imposible porque no puedo agarrar el pircing y alavez enroacar la bolita, ayuda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir