Foro / Belleza

Piercing en el cartilago ( ayudaaaaa)

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 14:12
R
ruby_7965102
18/5/15 a las 3:10

Hola, hace 4 días me hice un piercing en el cartílago, del segundo día amanecí con la oreja inflamada, roja, un poco caliente y con dolor... Sigo así... Es normal?... Me limpio 3 veces al día con suero y me recomendaron furacin una crema desinfectante y cicatrizante...hoy al limpiarme con suero me salio un poco de sangre... Es normal tener la oreja hinchada al cuarto día... En cuantos días debería estar bien aprox?... Esto es infección???... Agradezco tu ayuda, saludos!

Ver también

E
eyre_7834862
20/5/17 a las 14:12
En respuesta a ruby_7965102

Hola, hace 4 días me hice un piercing en el cartílago, del segundo día amanecí con la oreja inflamada, roja, un poco caliente y con dolor... Sigo así... Es normal?... Me limpio 3 veces al día con suero y me recomendaron furacin una crema desinfectante y cicatrizante...hoy al limpiarme con suero me salio un poco de sangre... Es normal tener la oreja hinchada al cuarto día... En cuantos días debería estar bien aprox?... Esto es infección???... Agradezco tu ayuda, saludos!

No te obsesiones. Lo que debes hacer es ir al sitio al que te lo hiciste y que te lo miren. Si ellos te dicen que tienes un poco de infección, sigue sus indicaciones, que seguramente serán una crema con un poco de antibiótico. Yo tengo varios piercings en cartílagos (tragus y helix) y siempre se me han infectado. Lo que hay que hacer es seguir las indicaciones que te den y NO tocártelos mucho ni por supuesto con las manos sin lavar. Y aparta el pelo de tu oreja. Si haces todo eso debería solucionarse. Pero como te digo lo primero es ir a que te lo vean.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram