Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing del ombligo infectado....

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 3:52
H
helene_5149077
8/5/09 a las 23:15

hola, mirad anoche me acosté, hasta ahi todo normal XD, pero comenzé a notar escozor en el ombligo, dolor... y me levanté y ví que habia pus, así que decidí ir al baño, sacarlo, limpiarlo bien con suero fisiológico y con cristalmina, que fue lo que me dijo el piercer (tengo el piercing desde diciembre) y me acosté, pero mi sorpresa vino de mañana cuando la bolita de abajo estaba pegada a la piel debido a la pus, asique esta tarde he ido a urgencias porque me salio como una yaguita debajo del agujero. En lugar de darme una solucion, el medico me ha metido miedo, me ha dado antibioticos, me ha dado volante para ir a curas y me ha echado la bronca por haberme perforado :S

... yo he cuidado muchisimo el piercing, y voy a pedir ayuda y en lugar de tranquilizarme me meten una bronca de tres pares de narices y un miedo que no veas...

a alguien le ha pasado esto del ombligo? (seguro que sí...)

un saludo y gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

H
helene_5149077
8/5/09 a las 23:31

Yo otra vez...
me expresé mal en el mensaje cuando dije "darme una solución"... con eso me referia a mantener mi piercing, porque la solucion a la infeccion lógicamente me la dieron jeje...

lo que me fastidia no es que me comenten los riesgos jeje para nada, eso siempre se agradece, lo que me jode es la forma de tratarme!

S
savina_8582031
9/5/09 a las 3:52

Hola
Parece ser que todavia no ha icatrizado lo cual en el ombligo es muy normal porque en ocasiones tarda incluso más de un año,pero aún así no es normal que con tiempo que lo levas te duele ni teescueza si no e dandote un golpe o algo.Que la bolita se pegue es normal es por la sistancia que desprende el agujero qye si no esta infectado y es de un color blanco o transparente no es pus.
Los médicos,salvando excepciones que las hay no suelen tener mucha idea de piercing por esto siempre se recomienda ante cualquier problema con un piercing en primer lugar ir al dentro donde te lo has hecho y sefuramente alli te den una solución mucho más adecuada que un medico.
Primeramente no es necesaria que te lo quites en principio,debes lavarlo dos o tres veces al día con agua y jabón y ponerte después suero fisiologico,no de pongas Cristalmina nin ninguna otra cosa,toma en antibiótico como te ha dicho el medico,supongo que tal vez ha visto algo de infección ,pero si en 4 dias no lo ves mejor deja de tomartelo.Seri conveniente también que te mre la persona que te lo ha puesto y que si llevas una pieza de acero quirurgico te la cambie por una de titanio al menos hasta que lo lleves cicatrizado.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir