Foro / Belleza

Piercing del labio inferior en el lado dcho

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 10:33
B
blau_7201505
18/7/07 a las 3:08

hola!!! kiero ponerme un piercing en el labio xo ai algunos problemillas y dudas k tgo y k espero k m ayudeis.
A ver lo primero sq llevo un aparato en el paladar y qando me lo kiten me van a poner brakets :s y bueno kiero saber si el llevarlos influye en el pirsing y si molesta o algo. luego, es verdad ke erosiona las encias¿?¿?¿ xq yo kiero ponerme un aro lo normal s ke sea metaliko xo me han dixo k es mejor el de plastiko xa k no dañe las encias, xo claro un aro de plastiko... pues no es plan xD. Tambien keria saber si afecta a los dientes xq me han dixo k se pudren y k se descolocan :s. Bueno si asabeis algo contestad xfa ^^ BesIToS y grAsiaSssSSsSSsss

Ver también

S
savina_8582031
18/7/07 a las 10:33

Hola
Con la primera joya que te colocan que es algo grande te puede molestar porque te la puedes enganchar en los dientes,pero una vez que ya lleves el palo corto esto no ocurre.Lo de las encias depende de cada cual,no es algo que le ocurra a todo el mundo,pero para prevenir seria interesante que te coloquen una pieza de teflón que es un plastico especial para piercings.
Lo dientes ni se pudren ni se descolocan con el piercing.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir