Foro / Belleza

Piercing de la lengua. cuidados y consejos please =s

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 3:36
M
marite_8546161
24/8/10 a las 11:48

Hola!! Bueno el caso es que dentro de dos semanas me voy a ir a hacer el piercing de la lengua y me gustaria saber lo mejor sobre cuidados y tal, cuanto me puede durar el hinchazon y consejos en general... (sk stoy algo nerviosa... )

Saludos!!

=)

Ver también

S
savina_8582031
24/8/10 a las 15:59

Hola
El piercing debes curarlo enjuagandote tres veces por día con un colutorio sin alcohol y también con mucha higiene.
La lengua algo hinchada la puedes tener hasta dos semanas o incluso algo más,pero hinchada para que te duela o te moleste para comer unos cinco días maximo.

M
marite_8546161
24/8/10 a las 17:36


Hahaha! y sobre lo de hablar medianamente normal?
Esk 3 dias despues de hacermelo empiezo el instituto y no tampoco puedo hacermelo antes... Basicamente eso es lo que mas me preocupa...=S

Gracias^^
1bs

S
savina_8582031
24/8/10 a las 22:24
En respuesta a marite_8546161


Hahaha! y sobre lo de hablar medianamente normal?
Esk 3 dias despues de hacermelo empiezo el instituto y no tampoco puedo hacermelo antes... Basicamente eso es lo que mas me preocupa...=S

Gracias^^
1bs

Hola
Lo de hablar depende,hay quien le afecta y quien no,pero en tres días yo creo que ya estarás hablando bastante normal.
Intenta esos tres días desde que te lo hagas hablar lo mínimo y toma cosas frias.

Z
zamira_5758363
27/8/10 a las 3:36

Lo de comer es lo peor...
Hola! Yo me hice el piercing en la lengua.. no sé si tendrá que ver que me lo hice superficial, es decir, atravesando la lengua de lado a lado en vez de arriba abajo, pero a mi me costó hablar bien como 5 días o así, pero lo de comer... estuve 15 días sin poder comer sólido..
Lo que tienes que hacer es sobretodo llevar la higiene bucal que te digan y así se curará lo antes posible.
Un beso

Cuidados y consejos: ¿sabes cuál es la mejor crema para tatuajes?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir