En respuesta a aneta_8759515
Cambia tus rutinas
Hola heels510
yo soy farmaceutica, y por lo que dices hay varias cosas que debes modificar en tus cuidados.
Si te ha cambiado la piel a mas grasa se puede deber a factores hormonales, de stress, o (este siempre influye mucho) mala alimentación.
Empezando por la cosmética, prueba el maquillaje liquido oil free de La Roche Posay, pero además debes dejar de hacerte exfoliaciones a diario pues te irritan la piel y la hacen reaccionar fuertemente segregando mas grasa para protegerse de la agresión. También puedes usar serums hidratantes en vez de cremas (Avene tiene uno muy bueno).
Y en fin, sobre la alimentación prueba a estar una semana sin comer nada azucarado (pero si edulcorado), y nada de harinas refinadas, (ni pan, ni magdalenas, bollos o galletas), sólo esos alimentos pero integrales.
Si estás muy estresada toma L Teanina, que es una sustancia natural pero muy efectiva con la ansiedad.
Inténtalo unos dias, y verás que cambio...
Hola!
Pues la verdad que he probado ya varias cosas.
Tirar el pincel con el que me maquillaba, las famosas BB creams, dejar de ponerme los polvos de Guerlain (he llegado a creer que eran los culpables, que me horrorizaba la idea de tirar 70 a la basura) y nada de nada.. sigo igual...
La verdad que la mala alimentación no es mi problema, la verdad que como de todo y ultimamente más verdura que nunca y no soy muy de bollos o chocolates.
Ahora hará un año que mi padre enfermó y 7 meses de su muerte, y la verdad que creo que es de eso, toda la ansiedad que eso me ha provocado.
Para mi cumpleaños me han regalado el nuevo maquillaje de Lancome, de la misma línea pero aún más efectivo con las pieles grasas.
También me han regalado una limpieza de cutis en el mismo centro dónde me han comprado el maquillaje, y me han dicho que antes de abrir el bote de Lancome, que vaya y me harán una prueba gratis para ver si me da los resultados que espero. Suerte de esto, pq sinceramente estoy bastante harta y cansada de gastarme cantidades exageradas de dinero en productos que me recomiendan y me venden gente poco profesional que lo unico que quieren es endosarte lo que sea, sin tener en cuenta tu problema.
En fin.. si ya esto no me funciona, ya nose que más hacer y optaré por dejar de maquillarme e ir con la cara de muerta todo el día...

Mostrar más