Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piel muy clara

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 18:35
I
irama_8122572
11/12/07 a las 22:21

Hola, queria pediros consejo. Soy muy blanquita de piel y tengo la cara muy pálida. No encuentro el maquillaje ideal. Me podeis aconsejar alguna base y algunos polvos bronceadores? he oido hablar del Glam Bronze de l'oreal, lo habeis probado? muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

K
khloe_6913824
14/7/08 a las 18:35

Piel clara
Hola ALINKNTINA! Yo tb tengo la piel muy clara. A mí me gusta usar una base del mismo color que mi piel y luego ir subiendo.
Yo utilizo infalible de Loreal 130 y dream mat mousse de maybeline 026. Tengo unos polvos bronceadores de loreal los glam bronze para pieles claras 101. Los mezclas bien y te los pones encima de la base. date tb por el cuello, escote y brazos.
Tb cuando no quiero maquillarme, si tienes una piel sin imperfecciones puedes usar una crema de color. yo uso una de nivea young y le puedes poner los polvos encima. lo bueno de esta crema que tb te la puedes dar por el cuerpo aunque sea para la cara y se adapta a tu piel.
Pero una cosa te digo: a los ojos de los demás seguirás siendo blanquita pq la diferencia se seguira notando. eso sí, se te verá la piel muy bonita.
espero que te haya servido de algo.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir