Foro / Belleza

Piel morena, cabello rubio??? :s

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 4:03
N
nuha_8763658
6/11/10 a las 2:58

hola, voy a cumplir 19 años en unos dias y me gustaria teñirme el cabello, darme un cambio, pero no estoy segura del color del tinte, ya qe me gustaria un rubio pero mi piel es morena clara, y mi cabello esta teñido castaño claro con mechones rubios, y mi duda es si me quedaria un rubio tipo jessica alba??

Ver también

A
an0N_992026599z
8/11/10 a las 23:25

Xq no?
yo e tenido hasta hace una semana el pelo rubio platino pero soi bien blanquita, ami me gustaba mucho eel color aunque si hubiese estado mas morena me hubiese gstad mas.. ami personalmente si que me gusta el pelo rubio en alguien moreeniya, pero depende de q moreno tngas...si eres morena clara entnces si. aunq no t aconsejo el rubio para nada...gracias a el yo tengo el pelo quemado,se me parte con solo mirarlo y me le tuve q cortar un mnton...pero bueno esa es tu decision
siempre querems cambiarr y no pensamos en las consecuncias..k ami me a pasao xD y si lo se me qedo con mi pelo largo xD
espero avrte ayudao algo

muaaak!

N
nuha_8763658
10/11/10 a las 4:03
En respuesta a an0N_992026599z

Xq no?
yo e tenido hasta hace una semana el pelo rubio platino pero soi bien blanquita, ami me gustaba mucho eel color aunque si hubiese estado mas morena me hubiese gstad mas.. ami personalmente si que me gusta el pelo rubio en alguien moreeniya, pero depende de q moreno tngas...si eres morena clara entnces si. aunq no t aconsejo el rubio para nada...gracias a el yo tengo el pelo quemado,se me parte con solo mirarlo y me le tuve q cortar un mnton...pero bueno esa es tu decision
siempre querems cambiarr y no pensamos en las consecuncias..k ami me a pasao xD y si lo se me qedo con mi pelo largo xD
espero avrte ayudao algo

muaaak!


muchas gracias!! me ayudaste mucho

GRACIAS

Consejos para cuidar el cabello rubio
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir