Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piel lisa y sin imperfecciones !!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 14:42
N
niki_6304232
2/9/10 a las 23:46

Hola chicas. Vereis.
Desde muy pequeñita he tenido siempre la piel grasa y encima con muchos muchos granos...tantos que tuve que acudir a un dermatologo para que me llevara un tratamiento y asi poder acabar con ellos.
Después de 10 meses de tratamiento no me salen granos apenas, solo cuando voy a ovular o me va a venir la regla.. pero nada que ver con como habia tenido la cara antes.
El problema es que ahora me han quedado muchas marcas y noto la piel como agujereada, es decir, que se notan mucho los poros. y me gustaria saber que crema o tratamiento puedo hacer para conseguir una piel lisa y sin imperfecciones
Quiza no todo el mundo pueda conseguir una piel asi.. no lo se.. por eso pregunto
Espero que puedan ayudarme
Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

N
noemie_8639375
3/9/10 a las 14:41

Visita mi blog
Justo hoy lo he empezado y he colgado un artículo sobre el aloe vera, una planta que sirve mucho para problemas de la piel.

un besito(K)

N
noemie_8639375
3/9/10 a las 14:42
En respuesta a noemie_8639375

Visita mi blog
Justo hoy lo he empezado y he colgado un artículo sobre el aloe vera, una planta que sirve mucho para problemas de la piel.

un besito(K)

Se me olvido poner el link hehe
http://www.enfemenino.com/blog/nicole9413

Ultimas conversaciones
N
Vientre plano !!?!?!!!!
por: niki_6304232
3 respuestas 3
|
3 de octubre de 2019 a las 17:08
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2