Foro / Belleza

Picason del cuero cabelludo

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 12:03
T
tama_5168771
8/1/06 a las 2:26

Hola chicas bueno les agradeceria si es que me dijeran que puedo hacer ...me pica el cuero cabelludo y siempre me sale como caspa...cuando me rasco ...pero no es caspa...creo que es resequedad ....alguna le pasa esto ...??? algun consejo?...gracias y un beso

Ver también

P
prado_6060822
9/1/06 a las 12:03

Picazón
A mi no me pasa ahora, pero de adolescente (13 - 14 años) me ocurría. Fuí al dermatólogo por ese problema y me dijo que podía deberse a los cambios hormonales, y me dio un producto, (siento no acordarme del nombre) para el cuero cabelludo, que me aplicaba cada 3 días masajeándolo, y en 1 mes había remitido.
Creo que tambíen puede deberse a reacción a un tinte o a una decoloración muy agresiva, que daña el cuero cabelludo dejándolo reseco y con tendencia a resecarse y soltar costras (que no son caspa, como tu dices, porque son mas grandes). De todos modos te recomiendo acudir al dermatólogo, que te hará un estudio, y te aconsejará con mas datos. Sé que es muy desagradable y por ello te recomiendo que acudas a el, y verás como te lo soluciona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir