Foro / Belleza

Phytoslim

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 12:56
Y
yaret_10028375
27/3/08 a las 21:42

Hola.¿Alguién ha probado este brebaje diurético?
Gracias

Ver también

D
di_6290970
5/5/08 a las 11:18

Phytoslim
Hola yo lo estoy probando llevare unos 15 dias, la verdad es que el sabor no es muy bueno pero asi me obligo en ayunas a beber bastante agua justo despues de tomarlo, lo unico que he notado ahora mismo es que voy mas a orinar por lo tanto se supone que eliminare mas toxinas que antes, y tu que tal como te va?

Y
yaret_10028375
5/5/08 a las 21:13
En respuesta a di_6290970

Phytoslim
Hola yo lo estoy probando llevare unos 15 dias, la verdad es que el sabor no es muy bueno pero asi me obligo en ayunas a beber bastante agua justo despues de tomarlo, lo unico que he notado ahora mismo es que voy mas a orinar por lo tanto se supone que eliminare mas toxinas que antes, y tu que tal como te va?

Nada de nada
Pues yo dejé de tomarlo porque no notaba nada.Me metí en Naturhouse hace un mes porque me sobraban 5 kilitos y conseguí bajar también celulitis ya que te ayudan a eliminar líquidos. Estoy muy contenta, para la semana me pone en mantenimiento y estoy aprendiendo a comer de todo pero con unos pequeños límites
También estoy echándome el gel efecto frio de Deliplus y haciendo bicicleta estática todos los días.
saludos

D
di_6290970
6/5/08 a las 12:56
En respuesta a yaret_10028375

Nada de nada
Pues yo dejé de tomarlo porque no notaba nada.Me metí en Naturhouse hace un mes porque me sobraban 5 kilitos y conseguí bajar también celulitis ya que te ayudan a eliminar líquidos. Estoy muy contenta, para la semana me pone en mantenimiento y estoy aprendiendo a comer de todo pero con unos pequeños límites
También estoy echándome el gel efecto frio de Deliplus y haciendo bicicleta estática todos los días.
saludos

Buena idea con lo de natur house
Yo fui cuando di a luz a mi hijo y perdi casi 10 kilos en muy poco tiempo y comiendo como tu dices de todo practicamente, pero lo tuve que dejar, ahora me voy a andar todos los dias y estoy viendo buenos resultados ademas me masajeo con un anticelulitico natural que es muy bueno se llama alcagel. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram