Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Peso demasiado?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 22:40
A
aurora_9898743
17/2/09 a las 16:23

Mido 1.58 y peso 54 kilos... es mucho para mi peso?

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

A
aurora_9898743
17/2/09 a las 23:18

Porfa
contestadme me estoy acomplejando mucho.. todas las chicas que conozco cn mi altura o asi pesan menos de 50 kilos y me estoy acomplejando pq a ellas no las veo delgadas si no normales... soy yo la que pesa demasiado?

V
volha_6343666
18/2/09 a las 6:51
En respuesta a aurora_9898743

Porfa
contestadme me estoy acomplejando mucho.. todas las chicas que conozco cn mi altura o asi pesan menos de 50 kilos y me estoy acomplejando pq a ellas no las veo delgadas si no normales... soy yo la que pesa demasiado?

Hola ¿como estas?
MIRA SOY GINECOLOGA Y DOCTORA TE PUEDO AYUDAR SI QUIERES AGREGAME A TU MAIL Y PLATICAMOS TE PARECE TAMBIEN INFLUYE TU EDAD Y DE DONDE SEAS AGREGAME FANTASTIC_ARACELI@HOT OK ESPERO VERTE CUIDATE

Mostrar más
F
filipa_8141395
18/2/09 a las 22:52
En respuesta a aurora_9898743

Porfa

Peso
Hola:

Sería interesante saber tu edad: es importante. Supongo que eres joven. Yo pesaba 54kg con 1,60 cm a los 20-25 años y estaba muy bien. Ahora peso 58 y tengo 41 y sigo estando bien, con algo de barriguilla, que se iría si fuera al gimnasio. Eso sí, ando mucho cada día.
Un consejo: no te acomplejes. Si no te gustas, haz algo, pero quejarse no sirve de nada. Aliméntate bien, de forma natural, haz ejercicio y piensa en las cosas importantes de la vida, menos en tí misma y más en los demás. Es más importante el interior que el exterior. Espero haberte ayudado.

Mostrar más
A
aurora_9898743
20/2/09 a las 22:40
En respuesta a filipa_8141395

Peso
Hola:

Sería interesante saber tu edad: es importante. Supongo que eres joven. Yo pesaba 54kg con 1,60 cm a los 20-25 años y estaba muy bien. Ahora peso 58 y tengo 41 y sigo estando bien, con algo de barriguilla, que se iría si fuera al gimnasio. Eso sí, ando mucho cada día.
Un consejo: no te acomplejes. Si no te gustas, haz algo, pero quejarse no sirve de nada. Aliméntate bien, de forma natural, haz ejercicio y piensa en las cosas importantes de la vida, menos en tí misma y más en los demás. Es más importante el interior que el exterior. Espero haberte ayudado.

Tengo
17 años y cumplo los 18 a finales de año

Ultimas conversaciones
A
Autohipnosis
por: aurora_9898743
2 respuestas 2
|
14 de mayo de 2010 a las 20:45
A
Me han encojido
por: aurora_9898743