Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perspirex¡

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 17:24
A
amaria_9893740
31/10/08 a las 11:38

Hola a todas/os,
Vereis mi problema es con este producto, que despues de leer maravillas me decidí a comprarlo y he notado los efectos asi que por esa parte bien solo que creo que hice mal dos cosas, una de ellas me depilé ese dia ya que en el prospecto decia que no tuvieras cortes pero nada de que no te pudieras depilar y la otra que creo que me eché mucha,me ha dado una noxe tremenda de picores y dolor y esta mañana al mirarme horror¡ tenia mis axilas totalmente quemadas y con dolor.
Creo que la culpa fue mia por la cantidad y que disminuiré la cantidad y los dias que usaré cuando se me curen, pero mi pregunta es, que me echo ahora? vendría bien polvos de talco o que otro producto me puedo poner?
Por favor le ruego me respondan pronto ya que estoy en el trabajo y me duele mucho para salir a ver que compro.
Miles de gracias y saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

X
xubane_5741068
31/10/08 a las 17:24

Hola xira
mira a mi me pasó algo parecido. lo unico que se me ocurre es que te des una pomada para que no se te infecte y se te cicatrice rapido. tienes en farmacia blastoestimulina pomada. ademas ayuda p no dejar cicatrizes ni manchas. espero que te sirva, besos.

Ultimas conversaciones
A
Manicura tipo marmol
por: amaria_9893740
4 respuestas 4
|
13 de septiembre de 2011 a las 14:59
A
Henna para el cabello
por: amaria_9893740
nuevo
|
22 de agosto de 2010 a las 11:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook